Participa para ganar uno de los imponentes Xbox One de Game of Thrones

Microsoft regalará consolas temáticas de la Casa Targaryen y de la armadura del Night King

Participa para ganar uno de los imponentes Xbox One de Game of Thrones

Microsoft regalará consolas temáticas de la Casa Targaryen y de la armadura del Night King

Hoy día, nadie se quiere quedar fuera de la expectativa y emoción de causan los últimos capítulos de Game of Thrones. Sony está regalando un tema dinámico y avatares de PlayStation y ahora Microsoft reveló de qué se trata su críptico anuncio de hace unas horas: ¡la compañía regalará 2 consolas temáticas de la serie de HBO!

Por medio de una publicación en el blog oficial de Xbox, Microsoft mencionó que dará la oportunidad a los fanáticos de sentarse en el Trono de Hierro gracias a un nuevo concurso que obsequiará 2 Xbox One S All-Digital Edition inspirado en elementos importantísimos de Game of Thrones, la Casa Targaryen y la armadura del Night King. Además, las consolas incluirán los juegos Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. ¡Chécalas!

De acuerdo con la publicación, "la consola de la Casa Targaryen está cubierta con escamas de dragón de cuero y destaca prominentemente la cresta Targaryen". Por otra parte, "la consola del Night King está fijada con metal de estaño degradado para replicar su icónica armadura". Velas con más detalle a continuación:

Al igual que con el concurso por las consolas de Godzilla, participar es muy sencillo y podrá hacerlo cualquier persona que viva en uno de los países que soportan Xbox LIVE.

Si quieres el Xbox One Targaryen:

  • 1. Inicia sesión con tu cuenta de Twitter.
  • 2. Retweetea esta publicación, junto con los hashtags #GamerThrones y #Sweepstakes.

Si quieres el Xbox One Night King:

El concurso se llevará a cabo de este 8 de mayo hasta el 23 de mayo a las 12:00 AM tiempo del centro de México. Poco después, Microsoft elegirá a los ganadores, quienes serán contactados vía Mensaje Directo en la red social correspondiente. Puedes leer las bases completas del giveaway, así como sus términos y condiciones en este enlace.

Por último, Microsoft confirmó que tiene una sorpresa más relacionada con Game of Thrones, la cual mostrará la próxima semana.

¿Qué te parecen este tipo de regalos que está haciendo Microsoft? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos