Mira este genial tema de Game of Thrones para PS4

También puedes conseguir avatares de escudos y personajes de la serie

Mira este genial tema de Game of Thrones para PS4

También puedes conseguir avatares de escudos y personajes de la serie

Game of Thrones es considerada por muchos la mejor serie de todos los tiempos y para celebrar su inminente final, HBO y el servicio de streaming de Sony, PlayStation Vue, unieron fuerzas para crear un increíble tema de PlayStation 4.

La imagen en cuestión celebra a una de las criaturas más imponentes del universo de George R. R. Martin: los dragones de Daenerys Targaryen. Lo mejor de todo es que el tema es dinámico, gratuito y viene acompañado de la pieza musical con la que se presenta el popular show de fantasía. Seguramente será épico cada vez que enciendas tu consola. Checa el tema a continuación:


Obtener el tema de Game of Thrones es relativamente sencillo, el único detalle es que es exclusivo para Estados Unidos, por lo que tienes que estar registrado en esa región si quieres tenerlo. Si cumples el requisito, entonces solo sigue los siguientes pasos:

  • 1. Entra en este enlace e inicia sesión con tu cuenta de PlayStation.
  • 2. Ve el video que aparece a la derecha. No te preocupes, solo dura 1 minuto.
  • 3. Haz clic en el mensaje "Reclamar aquí" que aparecerá después del video.
  • 4. Recibe el código para canjearlo en tu perfil dentro de la PS Store.
  • 5. Descarga el tema a tu PlayStation 4. Podrás aplicarlo en Configuración > Temas.

Por cierto, con esta descarga también obtendrás 10 avatares gratuitos para tu cuenta.

Si quieres aún más cosas de Game of Thrones, hay otras 2 misiones en el sitio de PlayStation Vue. Si ves otros 2 videos disponibles, también podrás conseguir un paquete de avatares con los escudos de las 7 casas más importantes de Westeros y otro paquete con 13 avatares de los personajes más importantes de la serie. ¿Qué esperas? ¡Ve por tus dragones ya!

En noticias relacionadas, te recordamos que, según rumores, George R. R. Martin está participando en el nuevo proyecto de FromSoftware. Además, un fanático tocó el tema de Game of Thrones en Overwatch.

Sigue todo sobre Game of Thrones en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos