Participa y gana uno de los monstruosos Xbox One X de Godzilla

La colaboración busca promocionar la nueva cinta del Rey de los Monstruos

Participa y gana uno de los monstruosos Xbox One X de Godzilla

La colaboración busca promocionar la nueva cinta del Rey de los Monstruos

Godzilla es uno de los monstruos más populares de la cultura mundial y está a punto de recibir su 35° película, la cual está siendo producida por Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures. Para celebrar el inminente lanzamiento de Godzilla: King of the Monsters, Microsoft presentó 4 Xbox One X temáticos, los cuales serán regalados a algunos afortunados fanáticos.

Por medio de un comunicado en el blog oficial de Xbox, Microsoft anunció un concurso mundial con el cual 4 personas se llevarán una de 4 consolas personalizadas con detalles del lore de Godzilla. Para participar, simplemente tienes que seguir la cuenta de Xbox en Twitter y retweetear la siguiente publicación:

"Cada consola destaca las características distintivas de algunos de los monstruos más populares en la historia de la cultura pop", mencionó Microsoft. "La belleza bioluminiscente de Mothra, la rabia volcánica de Rodan, las 3 cabezas de El Rey Ghidorah y El Rey de los Monstruos, Godzilla".

Mira la galería completa a continuación:

Xbox temáticos de Godzilla

Si quieres participar en este concurso, solo sigue estos pasos:

  • 1. Asegúrate que vives en una región en donde esté disponible Xbox LIVE (checa los países aquí).
  • 2. Inicia sesión en tu cuenta de Twitter y sigue la cuenta @Xbox.
  • 3. Retweetea el tweet promocional mencionado anteriormente.

Las solicitudes empezaron a contar desde este 2 de mayo y serán recibidas hasta el 7 de junio. Además, la compañía mencionó que los ganadores serán contactados por Mensaje Directo en Twitter poco tiempo después de que termine el periodo de participación. Hay que destacar que para poder ganar debes tener más de 14 años y, en caso necesario, contar con el permiso de tus padres o tutores. Por último, tu cuenta de Twitter y tweets deben ser públicos.

Puedes leer las bases completas en este enlace.

Godzilla: King of the Monsters debutará en cines a nivel mundial este 31 de mayo.

En noticias relacionadas, te recordamos que, hace algunos meses, fans iniciaron una petición para el regreso de la trilogía de Godzilla de Pipeworks.

¿Irás a ver la película? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos