SEGA podría traer de vuelta la serie NiGTHS

El líder de Sonic Team considera que la IP es muy importante

SEGA podría traer de vuelta la serie NiGTHS

El líder de Sonic Team considera que la IP es muy importante

Uno de los juegos en los que SEGA trabajó para llevar experiencias exclusivas a sus usuarios en la década de 1990 fue NiGHTS into Dreams…, un título que desde entonces sólo ha tenido 1 secuela. Afortunadamente para todos los fans de esta serie, esto puede cambiar, ya que a un directivo de SEGA le encantaría traer de vuelta a NiGHTS.

Por medio de una entrevista con LADbible, Takashi Iizuka, el actual líder de Sonic Team, estudio encargado de encargado del desarrollo de los 2 juegos de la franquicia, externó sus deseos de trabajar de nuevo en un proyecto relacionado con NiGHTS, pues la propiedad intelectual es importante para él.

“Ahora mismo, estoy enfocado en Sonic. Pero en algún punto me gustaría regresar a NiGHTS, pues representa una gran parte de mi carrera. Sonic es muy importante para mí, pero NiGHTS también es muy importante para mí. En verdad disfruto el juego, así que tal vez, en el futuro, pueda traer a NiGHTS de regreso a las personas”, declaró el creativo, que participó como diseñador en la primera entrega y como director en NiGHTS: Journey of Dreams.

Recordemos que en una etapa crítica de SEGA Saturn, Sonic Team se enfocó en el desarrollo de un nuevo juego para la consola, en vez de un nuevo Sonic de la línea principal.

Y tú, ¿probaste algún juego de NiGHTS? ¿Estás emocionado por ver un nuevo proyecto relacionado con la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Si no conoces este juego de SEGA, déjanos contarte que se trata de un título exclusivo de SEGA Saturn que debutó en 1996. El desarrollo estuvo a cargo de Sonic Team, un grupo reconocido por, como su nombre lo indica, trabajar en la producción de juegos de Sonic. En él controlas a NiGHTS, un personaje que vive en los sueños de Claris y Elliot, y que está en busca de restablecer la normalidad en el reino onírico Nightopia. La jugabilidad en este juego es peculiar, pues debes ganar puntos y recolectar gemas al mismo tiempo que NiGHTS vuela por los aires y ejecuta piruetas. Posteriormente, debe hacer uso de sus habilidades para enfrentarse a poderosos jefes en cada nivel y liberar Nightopia de su yugo.

Hubo una secuela llamada NiGHTS: Journey of Dreams, exclusiva de Nintendo Wii y un una posterior reedición HD del primer juego llegó en 2012a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Puedes encontrar más información sobre NiGHTS into Dreams… si das clic en este enlace o si lees nuestra reseña de la edición HD.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising