Finalmente lanzan el libro de arte oficial de Persona 5 de manera digital

El ebook tiene 512 páginas e incluye comentarios de los desarrolladores, diseños de personajes y mucho más

Finalmente lanzan el libro de arte oficial de Persona 5 de manera digital

El ebook tiene 512 páginas e incluye comentarios de los desarrolladores, diseños de personajes y mucho más

Tags

Persona 5 ganó numerosos premios por su gran diseño de arte. Si eres fanático del juego, entonces podrás disfrutar de imágenes nunca vistas y conocer nueva información gracias a que ya puedes comprar el libro de arte oficial en la Google Play Store.

El libro Persona 5: The Original Art Book fue lanzado por primera vez de manera digital, para que cualquier persona pueda descargarlo y leerlo desde su dispositivo. Un detalle interesante es que esta versión tiene 512 páginas, casi 100 más que la versión física que fue lanzada en 2017. De acuerdo con Dual Shockers, una de las grandes adiciones de este ebook es una larga y profunda entrevista con el diseñador de personajes Shigenori Soejima. También se incluyen arte conceptual, arte promocional, arte del juego, sketches sobre los personajes y Personas y hasta comentarios de los desarrolladores totalmente traducidos al inglés. Checa un teaser sobre parte del contenido incluido en el siguiente video:


También puedes ver la siguiente galería que muestra algunas de las páginas del libro:

Libro de arte oficial de Persona 5 digital

Si estás interesado, puedes comprar Persona 5: The Original Art Book en la Google Play Store por $526.94 MXN o leer algunas páginas de manera gratuita.

Los últimos meses han sido importantes para Persona 5. Para empezar, el juego está a punto de llegar a 3 millones de copias vendidas, convirtiéndolo en una de las entregas más populares de la franquicia. Además, ATLUS ya mostró más información y trailers sobre Persona 5 Royal, el cual llegará a Occidente en 2020. Por último, no hay que olvidar que la desarrolladora también reveló Persona 5: Scramble, un título basado en las mecánicas de la serie Dynasty Warriors que llegará para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Persona 5 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos