ATLUS anuncia Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

El juego codesarrollado con Koei Tecmo llegará a PS4 y Nintendo Switch

ATLUS anuncia Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

El juego codesarrollado con Koei Tecmo llegará a PS4 y Nintendo Switch

Por fin se resolvió el misterio detrás de Persona 5 S, proyecto que ATLUS mantuvo en secreto por bastante tiempo. Antes de que te emociones, debes saber que no se trata de una versión de Persona 5 para Nintendo Switch, pues es un juego nuevo codesarrollado con Omega Force, estudio de Koei Tecmo.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un musou ambientado en el mundo de los Phantom Thieves. Esto significa que controlaremos a los personajes del JRPG original y usaremos sus habilidades características para acabar con hordas de enemigos.

ATLUS y Koei Tecmo confirmaron que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por ahora no hay información sobre su fecha de lanzamiento.

Por fortuna, las compañías presentaron el primer trailer de este proyecto. En él vemos a Joker combatir a un grupo enorme de enemigos. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Probablemente en los próximos días conozcamos más sobre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, pues ATLUS ya abrió el sitio oficial del juego para Japón. A pesar de que no hay información sobre su localización, es casi un hecho que el título tendrá un lanzamiento mundial.

Te recordamos que la desarrolladora anunció ayer Persona 5 Royal para PlayStation 4. Se trata de un título que incluirá diversas mejoras y más contenido respecto al JRPG original. Además, contará con soporte para PlayStation 4 Pro.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Busca más noticias sobre todo lo relacionado con Persona 5 en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos