Square Enix confirma que Project Prelude Rune fue cancelado

El personal de Studio Istolia trabajará en otros proyectos

Square Enix confirma que Project Prelude Rune fue cancelado

El personal de Studio Istolia trabajará en otros proyectos

Ayer te contamos que Square Enix eliminó toda referencia a Project Prelude Rune, un RPG que fue anunciado en febrero de 2017 y que era responsabilidad de un nuevo equipo de desarrollo. Ahora sabemos que lo anterior pasó por una buena razón: el proyecto fue cancelado.

En un comunicado que envió a Polygon, Square Enix confirmó que ya no está trabajando en Project Prelude Rune y que el proyecto no se hará realidad. Asimismo, señaló que Studio Istolia, el equipo de desarrollo que se creó para dar vida a este juego, fue desmantelado y sus miembros serán asignados a otros proyectos no especificados.

“Después de evaluar varios aspectos de Project Prelude Rune, el desarrollo del juego fue cancelado. Studio Istolia ya no está operando y tomamos los pasos adecuados para asignar al personal a otros proyectos dentro de Square Enix Group”, señaló.

Como ya mencionamos, Project Prelude Rune fue anunciado en febrero de 2017 como un nuevo RPG que nos iba a llevar a un mundo de fantasía. Había muy pocos detalles sobre él; sin embargo, su arte conceptual nos mostraba islas flotantes y muchos dragones. En algún momento también se liberó un pequeño teaser, pero nada más.

Ahora bien, también es importante especificar que la cancelación de Project Prelude Rune no es del todo una sorpresa. Después de todo, Hideo Baba, quien es mejor conocido por ser el exproductor de la serie Tales, abandonó su cargo como presidente de Studio Istolia. Así pues, desde entonces parecía que el proyecto pasaba por una turbulencia.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Estabas esperando este proyecto con emoción? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Project Prelude Rune.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos