Mira este genial y adorable Tamagotchi de Eevee

The Pokémon Company y Bandai Namco colaboraron para crear este producto oficial

Mira este genial y adorable Tamagotchi de Eevee

The Pokémon Company y Bandai Namco colaboraron para crear este producto oficial

A finales de 2018, te informamos que The Pokémon Company y Bandai Namco unirían sus fuerzas para crear un producto muy singular: un Tamagotchi de Eevee. Ahora, algunos meses después, algunas personas ya consiguieron su unidad, por lo que ya hay imágenes y detalles de la mascota virtual.

Los chicos de Nintendo Life reportaron que, después de mucho trabajo, finalmente consiguieron su Tamagotchi de Eevee. Por lo tanto, decidieron mostrarlo y mencionaron algunas de sus características. En general, este Tamagotchi temático funciona de la misma manera que uno tradicional, pues tienes que cuidar a tu criatura, alimentarla, limpiarla y jugar con ella. Lo interesante aquí, por supuesto, es que tu objetivo no es hacerte cargo de un animal cualquiera, sino de un Pokémon.

Con tu Eevee puedes jugar 2 minijuegos: uno de ellos consiste en atrapar fruta que cae de un árbol y el segundo en repetir una secuencia musical tocada por el Pokémon. Esta actividad recreativa es fundamental para que la pequeña criatura pueda evolucionar majestuosamente. Después de todo ¿qué es Pokémon sin la evolución?

De acuerdo con la información, Eevee puede evolucionar a una de las 8 formas que ya conoces: Flareon, Jolteon, Vaporeon, Leafeon, Glaceon, Espeon, Umbreon o Sylveon. Además, hay 3 evoluciones exclusivas: Eevee Estrella Pop, Eevee Equipo Rocket y Eevee Ditto. Para que el Pokémon evolucione tienes que realizar tareas específicas, como atrapar un ícono en particular en el juego de la fruta. Después, solo tienes que cuidarlo muy bien por un par de días para que la magia suceda.

Lamentablemente, ni The Pokémon Company ni Bandai Namco han anunciado un lanzamiento del Tamagotchi de Eevee para Occidente. Así que, por el momento, solo queda rememorar esos lindos momentos de la infancia, tanto de la caricatura como del dispositivo.

En noticias relacionadas, te recordamos que este miércoles se presentó sorpresivamente el juego Pokémon Rumble Rush para móviles. Por otra parte, todo indica que el Mewtwo con armadura será exclusivo de la película Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back EVOLUTION y no aparecerá en los juegos Pokémon Sword & Shield.

Puedes seguir todo sobre Pokémon en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos