Anuncian Pokémon Rumble Rush para dispositivos iOS y Android

El título para móviles debutará pronto a nivel mundial

Anuncian Pokémon Rumble Rush para dispositivos iOS y Android

El título para móviles debutará pronto a nivel mundial

The Pokémon Company ha tenido buenos resultados con sus más recientes lanzamientos para móviles. Por tal motivo, no es una sorpresa saber que el estudio ya trabaja en diversos proyectos para dichas plataformas.

Te tenemos una buena noticia si eres fan de la franquicia, pues la compañía anunció hoy Pokémon Rumble Rush. Se trata de un título para dispositivos iOS y Android que posiblemente te resulte bastante familiar por su apariencia y sus mecánicas.

Por si no lo recuerdas, fue en 2017 que The Pokémon Company reveló PokéLand, un proyecto para móviles que tuvo varias pruebas. Es hasta hoy que vemos de nuevo este título, pero ahora con un nuevo nombre.

Pokémon Rumble Rush te lleva a un mundo lleno de islas que tendrás que explorar. Se trata de un free-to-play con un ritmo dinámico de juego, donde deberás combatir con un sinnúmero de criaturas de este universo.

Las locaciones del juego cambiarán regularmente, así que podrás toparte con Pokémon nuevos en cada ocasión. Asimismo, el juego cuenta con un sistema para refinar minerales y así obtener objetos que te permitirán mejorar tus habilidades.

Habrá también eventos especiales para ganar recompensas únicas; sin embargo, antes de conseguirlas deberás enfrentarte a poderos jefes. Pokémon Rumble Rush aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero la desarrolladora aseguró que estará disponible muy pronto a nivel mundial.

Reportes aseguran que el título ya está disponible en algunos países, como Australia, así que su lanzamiento en el resto de las regiones no debería demorar mucho. Su página de Google Play especifica que se necesitará Android 4.4 o posterior para poder jugarlo.

Por ahora, no hay datos relacionados con dispositivos iOS, pero es probable que a lo largo del día sepamos más al respecto. Por otro lado, es importante mencionar que este título no tiene nada que ver con el proyecto de DeNA, que también trabaja en un juego de Pokémon para móviles.

Dicho título promete emocionar a los fans de la serie; sin embargo, deberemos esperar un poco para jugarlo, pues estará listo para antes del 31 de marzo de 2020. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Pokémon.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos