Consigue más dinero en GTA Online en negocios de importación y exportación

Varios servicios y productos tendrán interesantes descuentos durante esta semana

Consigue más dinero en GTA Online en negocios de importación y exportación

Varios servicios y productos tendrán interesantes descuentos durante esta semana

Para que sigas entretenido en el modo en línea de Grand Theft Auto V, esta nueva semana dentro del mundo de GTA Online habrá muchas sorpresas, que incluyen un aumento en las ganancias al importar y exportar, una reducción de costos en la contratación de servicios, eventos limitados y mucho más.

Uno de los atractivos principales de esta semana es el incremento de GTA$ que podrás ganar si participas en misiones de venta de Importación/Exportación, ya que, actualmente y hasta el 22 de mayo, podrás hacerte de 25% más de dinero.

Por otro lado, algunos servicios estarán disponibles a precio reducido. Los suministros de negocios de motociclistas tendrán una reducción de 25% y aquellos que quieran agrandar su negocio de contrabando e Importación/Exportación, podrán aprovechar 30% de descuento en los almacenes de automóviles y mercancía especial. Además, si necesitas refuerzos en una misión, te tenemos buenas noticias, pues el servicio Seguridad Merryweather estará al alcance de tu mano: basta que hagas una llamada y te apoyarán sin costo alguno.

Si prefieres jugar en los modos Séquito o Cambiando bandos (remix), Rockstar también te tiene cubierto, pues durante esta semana, hasta el 22 de mayo, todos los participantes recibirán el doble de recompensas. También hay buenas noticias para los jugadores que ingresen a una organización de guardias y socios, pues se duplicará su sueldo durante este lapso.

Misiones de Importación/Exportación
Misiones de Importación/Exportación

En cuanto a vehículos de mayores dimensiones, un descuento de 40% se aplicará a las aeronaves de Luxor Deluxe y Swift Deluxe, así como a todos los yates, sus remodelaciones y sus complementos. Si quieres aprovechar aún más, entonces contrata el servicio de entrega de más de 60 vehículos de Pegasus, puesto que tendrá un descuento de 30%.

Para finalizar, también habrá una carrera prémium en la cual tendrás que pagar GTA$ 20,000 para poder competir por hasta GTA$ 100,000. Del 17 al 20 de mayo estará disponible la carrera llamada “Cruce de caminos” (sólo para autos deportivos clásicos), y, del 21 al 23 de mayo, “Viaje de negocios” (exclusiva de supercoches).

Es importante mencionar que si participas en GTA Online durante este periodo, podrás obtener la camiseta chafa Sessanta Nove.

Camiseta chafa Sessanta Nove
Camiseta chafa Sessanta Nove

¿Qué te parecen todas estas gangas? ¿Cuál de ellas aprovecharás? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Grand Theft Auto V, recientemente actualizaron la gran cantidad de títulos que ha vendido. Además, hace poco supimos las novedades de las semanas pasada y antepasada para GTA Online, las cuales estuvieron muy buenas. Si te las perdiste, te recomendamos que estés al pendiente de LEVEL UP para siempre estar informado de lo nuevo que llega al título y las recompensas limitadas. Puedes encontrar más información sobre este componente multijugador en línea si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising