GTA Online recibe nuevas misiones para que te diviertas más

Inicia sesión y Rockstar te regalará esta prenda para tu avatar

GTA Online recibe nuevas misiones para que te diviertas más

Inicia sesión y Rockstar te regalará esta prenda para tu avatar

Rockstar Games sabe que Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V, es una mina de oro. Es por esto que le interesa que su comunidad esté contenta y no se despegue del control. Para lograrlo, la compañía ahora lanzó nuevas misiones para que sus fans la pasen bien.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que entre las novedades de esta semana para GTA Online se encuentran 2 “nuevas y divertidas” misiones de embargos de lujo de Simeon. Cabe mencionar que la compañía no especificó qué es lo que nos espera en ella; sin embargo, si las juegas antes de que termine la semana recibirás el doble de recompensas.

Ten en cuenta que habrá más promociones en otros modos de juego. Así pues, podrás obtener en conseguir más GTA$ y experiencia en las misiones de venta de Tráfico de armas; las carreras de vehículos especiales y las misiones versus Calor/Frío.

Eso no es todo, puesto que también recompensará a los fans que inicien sesión en GTA Online. A lo que nos referimos es que todos los que entren el juego antes del 15 de mayo recibirán la gorra Warstock, así como la oficina de ejecutivo Maze Bank Oeste.

Y tú, ¿qué opinas sobre las novedades que preparó Rockstar para su juego online? ¿Estás emocionado por disfrutar las nuevas misiones? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising