Algunos afortunados podrán probar Nioh 2 muy pronto

Team Ninja preparó una Alpha para conseguir retroalimentación

Algunos afortunados podrán probar Nioh 2 muy pronto

Team Ninja preparó una Alpha para conseguir retroalimentación

Nioh 2 es uno de los proyectos más esperados de Team Ninja y, por esto, creemos que hay varias personas interesadas en ponerle las manos encima. Por fortuna, se trata de algo que pronto algunos usuarios tendrán la oportunidad de hacerlo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Team Ninja reveló que algunos usuarios de PlayStation 4 están invitados a participar en la Alpha cerrada de Nioh 2. Se trata de un periodo de prueba en el que el estudio desarrollador buscará obtener retroalimentación que le sirva para mejorar la experiencia de juego.

Ten en cuenta que Team Ninja pretende que sólo una cantidad limitada de personas tengan acceso a este periodo de prueba de Nioh 2. Esto para que puedan manejar bien toda la retroalimentación. Dicho esto, parece que dejaron la puerta abierta a la posibilidad de que más personas la puedan disfrutar en otro momento.

“Para garantizar que el equipo pueda administrar el desarrollo, no hay planes para expandir la Alpha en este momento, pero por favor estén atentos a nuestros canales para más información en el futuro”, explico Team Ninja en Twitter.

Junto a este tweet, Team Ninja compartió un avance de la Alpha cerrada de Nioh 2 y ahí podemos ver algunas escenas de combate. También se revela que este periodo de prueba se llevará a cabo del 25 de mayo al 2 de junio. Chécalo a continuación:

Y tú, ¿esperas ser invitado a la Alpha cerrada de Nioh 2? ¿Qué esperas de esta secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que con Nioh, Team Ninja llevó a cabo un periodo de prueba similar. Teniendo en cuenta lo bien recibido que fue ese juego, queda claro que esta Alpha cerrada es una buena idea.

Nioh 2 está en desarrollo para PlayStation 4. Puedes saber más sobre este proyecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos