Juegos de Telltale desaparecerán de GOG

El estudio desarrollador cerró el año pasado

Juegos de Telltale desaparecerán de GOG

El estudio desarrollador cerró el año pasado

¿Quieres tener algunos de los mejores juegos de Telltale Games libres de DRM? Entonces te recomendamos que te apresures a comprarlos en GOG.com. Esto lo decimos puesto que están por desaparecer de esta tienda digital.

Por medio de un comunicado, GOG anunció que lo que queda del catálogo de Telltale Games será retirado de su tienda digital el 27 de mayo. Cuando eso suceda, los jugadores no podrán adquirir lanzamientos como The Wolf Among Us; Guardians of the Galaxy; Batman: The Enemy Within y Tales from of the Borderlands en esta tienda.

Es importante señalar que todos los juegos de Telltale Games permanecerán en la biblioteca de los miembros de GOG que ya los tengan en su colección. En otras palabras, quienes ya lo tengan podrán descargarlos cuando quieran.

Ten en cuenta que se desconoce si esta situación se extenderá a otras plataformas digitales para PC, como lo es Steam. Estaremos al pendiente y te informaremos si algo más sucede.

Cabe mencionar que estos no serán los primeros juegos de Telltale que desaparezcan del catálogo de GOG. Hace unos meses, The Walking Dead: A Telltale Series; Jurassic Park; Monkey Island y Back to the Future dejaron de estar disponibles en GOG y otras tiendas digitales. Dicho esto, la aventura de Clementine regresó al mercado de juegos para PC gracias a un acuerdo de exclusividad entre Skybound Games y la Epic Games Store.

Como puedes imaginar, esta desafortunada situación es consecuencia de la clausura de Telltale Games el año pasado. Lo anterior se debió a que la compañía tuvo varios problemas administrativos y que varios de sus lanzamientos no tuvieron el éxito esperado.

Y tú, ¿piensas adquirir alguno de estos juegos en GOG? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Telltale Games. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos