Así hubiera sido la secuela de Conker's Bad Fur Day

Chris Seavor reveló detalles sobre la entrega que jamás se concretó

Así hubiera sido la secuela de Conker's Bad Fur Day

Chris Seavor reveló detalles sobre la entrega que jamás se concretó

Del Nintendo 64 se pueden decir muchas cosas, pero no cabe duda que la consola cerró su ciclo con títulos muy buenos y uno de ellos fue Conker's Bad Fur Day, proyecto desarrollado por Rare que pasó por distintas etapas y que muchos recuerdan por la tierna ardilla que se presentó en los avances y que después se convirtió en una historia que inicio con una parranda. Pues bien, dado el éxito que tuvo esta entrega, en algún momento se contempló una secuela y recientemente se revelaron detalles sobre al respecto.

Hoy, Chris Seavor, diseñador de Rare, reveló en su cuenta oficial de Twitter algunos detalles sobre lo que hubiera sido la secuela de Conker's Bad Fur Day, la cual tendría por nombre Conker's Other Bad Day y tendría lugar después de los sucesos del primer título, con un Conker empoderado tras ascender como el emperador del universo conocido. Según los documentos de diseño mostrados por el creativo, la historia iniciaría con una venganza por parte de Panther King, quien volvería de entre los muertos para acabar con Conker y tras cumplir con su cometido, se convertiría en el nuevo amo y señor de todo el universo. En ese sentido, Conker moriría como parte de una conspiración y sería enviado a The Basement, una especie de inframundo inspirado en un club nocturno operado por el jefe de la mafia, Death.

A partir de ahí, el juego ofrecería 4 secciones divididas en capítulos donde sería posible controlar a Panther King en el inicio y posteriormente se iniciaría con la historia de Conker en su intento por volver a la vida y recuperar el trono.

¿Jugaste Conker's Bad Fur Day? ¿Te hubiera gustado una secuela?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos