Mira el metraje nunca visto de un juego de Conker para Nintendo 64

Twelve Tales: Conker 64 se transformó en Conker’s Bad Fur Day

Mira el metraje nunca visto de un juego de Conker para Nintendo 64

Twelve Tales: Conker 64 se transformó en Conker’s Bad Fur Day

Para seguir celebrando la semana de Conker, Rare liberó un video en el que nos muestra un metraje nunca antes visto de Twelve Tales: Conker 64. Se trata el título que cambió drásticamente en su desarrollo para convertirse en Conker’s Bad Fur Day.

Este juego de Conker fue mostrado por primera vez en E3 1997, evento donde fue anunciado como Conker’s Quest. Posteriormente el juego fue renombrado como Twelve Tales: Conker 64 y era un inocente título de plataformas en el cual nuestra ardilla favorita viajaba por distintos mundos.

“Desde el principio queríamos que el juego fuera como una caricatura interactiva.”, comentó Louise O’Connor, animadora en Conker's Bad Fur Day. “Trabajamos mucho para que los personajes tuvieran caras expresivas, con Conker y Berri reaccionando visiblemente a las situaciones en las que se encontraban.”

Este juego iba a tener un modo cooperativo, en el cual un jugador tomaría el control de un búho mecánico. Adicionalmente, Conker 64 también iba a presentar una modalidad multijugador similar a la de Conker’s Bad Fur Day, pero sin su violencia y humor.

No obstante, Rare se dio cuenta de que Twelve Tales era un juego muy similar a los plataformeros que existían en ese entonces. Por esta razón, el estudio desarrollador decidió hacer algo diferente y gracias a eso hoy podemos disfrutar de Conker’s Bad Fur Day.

Como recordarás, éste no es el único video de un juego de Conker cancelado que vimos esta semana. Hace unos días, Rare publicó arte conceptual de una secuela multijugador de Conker's Bad Fur Day. ¿Ya lo viste?

Si quieres volver a jugar Conker’s Bad Fur Day, pero no quieres gastar mucho dinero, recuerda que puedes encontrarlo en Rare Replay. No olvides visitar este enlace para encontrar más información sobre la colección que incluye 30 títulos de Rare.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos