Esta increíble estatua de Conker merece estar en tu colección

La próxima figura de First4Figures recrea una escena de Bad Fur Day

Esta increíble estatua de Conker merece estar en tu colección

La próxima figura de First4Figures recrea una escena de Bad Fur Day

Conker’s Bad Fur Day es uno de los juegos más emblemáticos para Nintendo 64 y como tal tiene un montón de fans. First 4 Figures lo sabe bien y por esta razón decidió que su próximo producto debía ser una estatua inspirada en el plataformaro de Rare.

La estatua First 4 Figures nos presenta a Conker sentado en un trono como en la escena inicial de Bad Fur Day. Al igual que otras figuras de la compañía, ésta destaca por su enorme atención al detalle que captura fielmente la expresión de Conker en ese momento.

¿Quieres ver como luce? Entonces no te contamos más y te la mostramos a continuación:

Ahora bien, debes saber que tener esta pieza de colección no te saldrá barato. A lo que nos referimos es que sus 2 ediciones cuestan más que casi cualquier consola de actual generación. Por ejemplo, su edición estándar ―la cual sólo incluye la figura― se vende a cambio de $429.99 USD. También se ofrece una versión definitiva que te dará la estatua, una corona adicional, un vaso de leche para Conker y una moneda de colección. Todo lo anterior tiene tiene un costo de $549.99 USD.

Y tú, ¿estás dispuesto a pagar lo que cuesta esta estatua para tenerla en tu colección? ¿Qué opinas sobre estos productos? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Conker no es el primer personaje de Rare que es transformado en una estatua de First 4 Figures. De hecho, hace poco esta compañía lanzó un producto similar de Banjo-Kazooie.

Conker’s Bad Fur Day debutó en 2000 como una exclusiva para Nintendo 64, pero años después tuvo un remake para Xbox. Puedes saber más sobre este título si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos