Kingdom Come: Deliverance Royal Edition y el DLC A Woman's Lot debutan hoy

La actualización 1.9 agrega muchas mejoras al juego RPG

Kingdom Come: Deliverance Royal Edition y el DLC A Woman's Lot debutan hoy

La actualización 1.9 agrega muchas mejoras al juego RPG

Kingdom Come: Deliverance debutó el febrero del año pasado, pero desde entonces la desarrolladora Warhorse Studios ha preparado contenido postlanzamiento para mantener a los usuarios en el juego. Tal es el caso del más reciente DLC, A Woman’s Lot, que hoy fue lanzado y que junto con él llegará la edición definitiva Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, que incluirá todo el contenido descargable hasta la fecha.

Como te comentamos anteriormente, 2 ediciones definitivas estaban en camino para Kingdom Come: Deliverance, la Royal Edition y la Royal Collector’s Edition, que incluirían el contenido postlanzamiento Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of bold Sir Fans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot. Éste último DLC fue lanzado individualmente hoy, al igual que la versión Kingdom Come: Deliverance Royal Edition. Mientras que la edición de colección arribará hasta el 25 de junio.

En A Woman’s Lot, habrá 2 aventuras, en la primera tomarás el papel de Theresa y su perro Tinker, mientras que en la segunda parte controlarás a Henry, que ayudará a Johanka, del Sasau Monastery.

Pero si crees que eso es todo, estás equivocado, pues hoy llegó la actualización 1.9 a Steam. Con ella, varios aspectos de la sección del tutorial fueron mejorados, como la claridad, el formato, así como las primeras horas del juego y el combate con Bernard. Algunos eventos fueron reetiquetados y se arreglaron varias inconsistencias relacionadas con ellos, como el entorno y las posiciones de los personajes no seleccionables.

La administración de los mods será mucho mejor, pues añadieron varias características que te permitirán saber a cuáles archivos de guardado fueron aplicados mods, además de que se mejoró la manera en la que se instalan y desinstalan estas modificaciones, las cuales recomiendan estar actualizadas a la versión del juego en curso.

Por si fuera poco, también se añadieron características menores, como una refinada percepción en los enemigos, que darán espacio para una aproximación sigilosa, adición de mascotas, como perros, que también atacarán al protagonista. Asimismo, se pulió el comportamiento de los personajes no seleccionables y los enemigos; como resultado, los habitantes se cubrirán de la lluvia bajo ramas de los árboles y cornisas, y los enemigos podrán confiscar artículos robados que cayeron cerca de Henry, por ejemplo. Incluso hubo una optimización técnica enfocada en la tasa de cuadros por segundos y la resolución.

¿Qué opinas de la llegada de este nuevo contenido a Kingdom Come Deliverance? ¿Le darás una oportunidad a este DLC? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, si das clic en este enlace puedes checar todo lo que incluirá en la edición de colección de Kingdom Come: Deliverance Royal Edition. Si no tienes una idea de qué habrá en esta edición definitiva, debes saber que en uno de los DLC podrás erigir una aldea. En cuanto a la franquicia, hace poco THQ Nordic concretó la adquisición de la propiedad intelectual y, por otro lado, el desarrollo de esta nueva entrega costó $36 MDD.

Kingdom Come: Deliverance salió a la venta a inicios del año pasado y está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información sobre él si consultas su ficha o si visitas nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising