Con From The Ashes construirás una aldea en Kingdom Come: Deliverance

El DLC se estrenará esta semana en todas las plataformas

Con From The Ashes construirás una aldea en Kingdom Come: Deliverance

El DLC se estrenará esta semana en todas las plataformas

Con únicamente algunas semanas en el mercado, Kingdom Come: Deliverance logró vender más de 1 millón de unidades a nivel mundial. Ante esto, no es una gran sorpresa saber que Warhorse Studios prepara más contenido para el título medieval.

Los desarrolladores lanzarán From the Ashes, un DLC que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC más pronto de lo que crees. Si estás ansiosos por continuar tu aventura en el juego, toma en cuenta que el contenido llegará a todas las plataformas el próximo jueves, 5 de julio.

Warhorse Studios quiere que su título sea más ambicioso en cuanto a mecánicas, por lo que From the Ashes te permitirá construir un pueblo, así como administrar parte de lo que ocurre en él y entre sus habitantes.

“Como oficial recién nombrado, debes decidir qué edificios construir y qué personas traer, y también debe resolver las disputas entre los aldeanos. Cada edificio es único y viene con sus propias mejoras, materiales y requisitos de mano de obra, por lo que tendrás que tomar algunas decisiones difíciles”, comentó el estudio.

Además, habrá diversas actividades extras por hacer, como divertirte en una nueva taberna, conseguir más caballos o probar nuevamente tus habilidades en los campos de batalla. Después de todo, podrás descansar cómodamente en tu casa amueblada.

Las novedades de Kingdom Come: Deliverance no acaban ahí, pues hace algunos días recibió una nueva modalidad ideal para los jugadores hardcore. Esto implica que los retos serán mayores, pero también serás recompensado con nuevos logros.

Kingdom Come: Deliverance está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más de este título, te recomendamos que leas su reseña y que visites este enlace para leer otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos