Pistas sugieren que nuevas consolas llegarían en 2020

Vacante de Treyarch confirmaría que el estudio se encargaría de Call of Duty de 2020

Pistas sugieren que nuevas consolas llegarían en 2020

Vacante de Treyarch confirmaría que el estudio se encargaría de Call of Duty de 2020

Estamos muy cerca de cerrar este ciclo de consolas. Aunque no se han confirmado los pormenores de los siguientes sistemas, ya comienzan a surgir detalles alrededor de los componentes y características que incluirán los sucesores de PlayStation 4 y Xbox One. Nuevo hardware también significa nuevos juegos y tal parece que algunos estudios ya están preparando las experiencias de próxima generación. Tal es el caso de Treyarch, que ya estaría desarrollando el Call of Duty de 2020, año en que también podrían llegar las nuevas consolas.

De acuerdo con información de Charlie INTEL, recientemente el sitio de Treyarch publicó una vacante en la que ofrecían un puesto laboral que delataba su fecha de debut. Según el registro, el nuevo juego de Treyarch llegaría el próximo 2020 y sería uno de los primeros que estarían disponibles en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

“Treyarch está en busca de un ingeniero de herramientas sénior para que se una a nuestro equipo de motor principal para presentar un título AAA de siguiente generación en 2020”, describe parte de la entrada.

Aunque para algunos dicha vacante no ofrezca tanta información, el registro podría significar varias cosas. En primera, daría algo de sustento a los reportes que indicaban que Treyarch se encargaría del nuevo juego de Call of Duty de 2020, luego de que la producción, a cargo inicialmente de Sledgehammer Games y Raven, fuera asignada al nuevo estudio, dado a algunos problemas entre los desarrolladores originales.

Otro detalle que la vacante confirmaría es que las consolas de próxima generación de Sony y Microsoft estarían a la venta el siguiente año, 2020, además de que el próximo Call of Duty (supuestamente ambientado en la Guerra Fría) sería uno de los primeros lanzamientos en los sistemas, y que incluso se trataría de una entrega intergeneracional (disponible para Xbox One, PlayStation 4 y las nuevas plataformas).

En este momento, si ingresas al sitio de Treyarch sitio de Internet, ya no podrás comprobarlo, puesto que aparece que la vacante ya no está disponible, por lo que tampoco su descripción. Por fortuna, existen capturas de cuando estaba activa, así que te dejamos con la prueba.

Vacante de Treyarch (vía Charlie INTEL)
Vacante de Treyarch (vía Charlie INTEL)

¿Qué te parece esta información? ¿Crees que las nuevas consolas lleguen el próximo año? ¿Estás emocionado por conocer más de este nuevo Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con la serie bélica, hace poco se dieron a conocer más detalles sobre la nueva iteración de Call of Duty —la de 2019—, que servirá de reinicio para la subserie Modern Warfare. Además, se reveló un fascinante trailer que deja ver el nuevo motor gráfico que usará y que parece haber sido un éxito en Internet. Por si fuera poco, ya se confirmaron algunas ediciones especiales y que contará con cross-play.

Call of Duty: Modern Warfare debutará más tarde este año en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes leer más noticias sobre la franquicia de Activision si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising