Gears POP! será un juego móvil de estrategia al estilo Clash Royale

Checa el video de gameplay que Xbox compartió en E3 2019

Gears POP! será un juego móvil de estrategia al estilo Clash Royale

Checa el video de gameplay que Xbox compartió en E3 2019

Inspirado en los modelos de la línea Funko POP!, Gears POP! poco detalles había compartido desde su anuncio el pasado E3 2018. Para aclarar varias interrogantes de los fans, Microsoft habló más sobre él en su presentación de E3 2019 y compartió un video que muestra un poco de gameplay.

Primero, el trailer mostró una corta cinemática en la que aparecen varios Locust que son aniquilados y sueltan una especie de emblema o moneda. Cuando uno de ellos se da cuenta de la amenaza intenta hacerle frente, pero finalmente es derrotado gracias a su debilidad hacia los gatos y un plan astuto de Kait Díaz.

Posteriormente, en el video se puede ver que el estilo de juego será muy parecido al que presentan los títulos semejantes a Clash Royale, en el que un jugador debe custodiar su base al mismo tiempo que manda unidades a atacar las del oponente.

Así, 2 usuarios podrán competir por quién es el mejor y mandar su infantería al ataque. Además, se distinguen varios elementos como torretas, granadas, barricadas y unidades de diferente clase que podrán ser dirigidas hacia el contrincante y bajar toda su barra de salud (por lo visto en 3 ocasiones), y será hasta entonces que el otro jugador podrá proclamar la victoria definitiva.

Además, cada unidad podrá subir su nivel e incluso habrá muchos nuevos elementos para desbloquear y mejorar.

Desafortunadamente, no se mostró mucho más, pero se reveló que pronto estarán disponibles las preórdenes de Gears POP! y que llegará, como ya se había confirmado, a dispositivos móviles, tanto android como iOS. Mientras, te dejamos con el video de revelación.

Si quieres saber qué otros anuncios hubo en esta conferencia de Microsoft, visita nuestro minisitio dedicado al E3 2019.

De igual forma, te invitamos a ver nuestra Guía Máxima para saber qué esperar de las demás conferencias de E3 2019 y sus horarios.

Mantente informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos