Vivirás la historia de Goku como nunca antes en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco compartió más detalles de su nuevo RPG

Vivirás la historia de Goku como nunca antes en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco compartió más detalles de su nuevo RPG

Ayer por fin pudimos saber más sobre Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG de Bandai Namco basado en la popular obra de Akira Toriyama. Si te quedaste con ganas de saber más sobre el juego, te alegrará saber que ya tenemos más información sobre él, como detalles de su historia y sus mecánicas.

Como su nombre lo indica, el juego se basará en Dragon Ball Z, concretamente hasta el arco de Freezer. El juego promete dar una perspectiva fresca de dicha historia, pues no solo nos ofrecerá intensas batallas, ya que también podremos hacer diversas actividades en el papel de Goku, como volar, pescar, comer, entrenar y crear lazos con otros personajes.

Por otro lado, habrá misiones secundarias con historias nunca antes vistas en la franquicia, así que los seguidores de Goku y compañía tendrán una buena razón para disfrutar el RPG. Bandai Namco aseguró que habrá múltiples escenas recreadas de la serie original a la perfección, lo que permitirá conocer esta emocionante historia de una nueva forma.

Para desarrollar el RPG, la compañía optó por fusionar el aspecto de los juegos de CyberConnect2 y el sello de Toriyama. Los personajes contarán con sus movimientos estelares y animaciones para reflejar el ritmo de las batallas. Abajo puedes ver unas imágenes:

Los desarrolladores comentaron que Dragon Ball Z: Kakarot no es un título de mundo abierto. Cada nueva área se desbloqueará paulatinamente y cada mapa será bastante amplio. Bandai Namco no dio información sobre si el juego solo cubrirá hasta el arco de Freezer, pero la compañía garantizó que el título no decepcionará a los fans.

Por último, sabemos que habrá formas de potenciar nuestros ataques de manera temporal, esto gracias a diversos objetos consumibles. El sistema de gestión de dichos elementos será central en el juego, pues a través de él también podremos conseguir potenciadores permanentes.

Dragon Ball Z: Kakarot está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible a principios de 2020. Aquí encontrarás más información relacionada con él.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos