¿Quién se encargó de la música de Banjo-Kazooie en SSB Ultimate?

La llegada de los personajes fue anunciada hoy en E3 2019

¿Quién se encargó de la música de Banjo-Kazooie en SSB Ultimate?

La llegada de los personajes fue anunciada hoy en E3 2019

Hoy los fans de Super Smash Bros. Ultimate y aquellos que vivieron la época dorada de Rare con Nintendo en el N64 saltaron de alegría al saber que el dúo de Banjo-Kazooie se unirá a la pelea. Obviamente, esto significa que habrá contenido que recuerde a aquel plataformero de finales de la década de los 90, incluyendo un tema musical representativo, el cual fue compuesto por un viejo conocido.

Tomando en cuenta que Nintendo ha convertido a Super Smash Bros. en un espacio en el que se rinde un homenaje a los juegos de donde salen los peleadores, era de esperarse que la llegada de contenido de Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate fuera acompañada por alguien que conoce a la franquicia totalmente y en este caso, fue Grant Kirkhope quien se encargó del tema musical que escuchamos cuando los personajes fueron presentados, mismo que estará disponible en el escenario para el dúo. Hace unas horas, Grant Kirkhope confirmó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que tuvo el honor de componer el tema musical que se usará en todo lo que tenga que ver con Banjo-Kazooie en el exitoso título de Switch.

Por si no lo conoces, déjanos decirte que Grant Kirkhope es un músico escocés que estuvo ligado con Rare durante su época de mayor esplendor y fue responsable de soundtracks como los de Killer Instinct 2 Gold, GoldenEye 007, Banjo-Kazooie, Perfect Dark y Star Fox Adventures. Sus trabajos más recientes son los temas musicales de Yooka-Laylee, Mario + Rabbids Kingdom Battle y A Hat in Time.

Banjo y Kazooie llegarán en otoño a Super Smash Bros. Ultimate. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el exitoso juego de Switch.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos