XSEED Games presenta primer trailer de Heroland localizado para América

Desarrolladores del RPG participaron en Mother 3 y Legend of Mana

XSEED Games presenta primer trailer de Heroland localizado para América

Desarrolladores del RPG participaron en Mother 3 y Legend of Mana

Quizá conozcas a XSEED Games por publicar juegos de corte oriental como Senran Kagura, Akiba’s Trip y Rune Factory. Muchos de ellos son lanzados al inicio en Japón, aunque la compañía anuncia tras algunos meses respectivas localizaciones a Occidente. Tal es el caso del RPG Work x Work, que semanas antes había anunciado que lo llevaría a América. Con motivo del E3 2019, la distribuidora mostró un trailer de la versión localizada para esta región.

Como parte de sus revelaciones en el marco de este importante evento en la industria, XSEED liberó un trailer corto del interesante apartado gráfico de Heroland (nombre oficial de Work x Work en América) y algunas secuencias de gameplay.

Como puedes ver más abajo, Heroland es un juego de RPG por turnos en el que te embarcarás en una aventura para derrotar monstruos en un parque temático en una isla. Uno de los detalles que más llama la atención es el estilo de arte, que asemeja a sprites estáticos, pero en superficies que tienen volumen y movimiento.

En Heroland visitarás un parque de diversiones en el que los asistentes pagan por una aventura RPG real. En este lugar se conocen Pochio, un campesino, y el príncipe Elric, que, pese a ser muy diferentes, poco a poco comienzan a establecer amistad. Con ayuda de tu equipo compuesto por los asistentes que acuden a divertirse podrás superar batallas e intentar vencer a una amenaza verdadera.

Por si no conoces a los desarrolladores de este proyecto, permítenos contarte que parte de ellos trabajaron en la producción de obras importantes como Mother 3, The Legend of Mana y Fantasy Life. Heroland estará a la venta en algún punto del otoño de este año en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Te dejamos con el trailer aquí abajo.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué opinas de este juego? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con XSEED Games, en el marco de E3 2019 liberaron un trailer que muestra la localización de Senran Kagura: Peach Ball a Occidente. Además, la compañía estuvo presente con varios títulos jugables en el gran evento celebrado en Los Ángeles. Puedes leer más noticias sobre ella si das clic en este enlace.

Si quieres enterarte de todo lo que anunciaron E3 2019, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos