XSEED Games mostrará un nuevo juego en E3 2019

Senran Kagura, Akiba's Trip, Rune Factory y más franquicias estarán en el evento

XSEED Games mostrará un nuevo juego en E3 2019

Senran Kagura, Akiba's Trip, Rune Factory y más franquicias estarán en el evento

Se acerca la época del año que está repleta de anuncios en torno a videojuegos, gracias al E3. Pese a que este evento está dominado por desarrolladores occidentales, también habrá varias compañías japonesas que llevarán muchas novedades al evento. Un par de ellas son XSEED Games y Marvelous, que mostrarán varias de sus franquicias queridas, así como propuestas nuevas, entre las cuales destaca un título sin anunciar.

Por medio de un comunicado (vía Gematsu), las 2 compañías confirmaron que estarán presentes en el multitudinario evento que tendrá lugar en Los Ángeles la próxima semana. Pero lo más importante es que anunciaron los juegos que presentarán. Es importante mencionar que uno de ellos permanece en el misterio, por lo que se espera que se revele en días previos o durante el evento.

Te dejamos con la lista completa a continuación.

  • Akiba’s Trip: Hellbound & Debriefed — Se trata de una versión remasterizada del primer juego, que no llegó a Occidente. Esta nueva edición traerá consigo mejoras gráficas gracias a un moderno motor, además de conservar su estilo de juego beat ‘em up, strip ‘em up.
  • BuergerTime Party! — Es un nueva entrega de la serie querida que llegó en los albores de los videojuegos. Algunas de las características que incluirá son el multijugador local para hasta 4 jugadores, al igual que un modo de competición.
  • Heroland — Conocido como Work x Work en Japón, por fin llegará una versión localizada de este juego RPG con interesante estilo gráfico que mezcla entornos 2D con personajes de sprites en 2D con volumen.
  • Rune Factory 4: Special — Se trata de una remasterización de Rune Factory 4 que llegará a Nintendo Switch e incluirá mucho contenido adicional que no llegó para la primera entrega, así como otras modificaciones.
  • Sakuna: Of Rice and Ruin — Estuvo presente en el E3 2018 y enfocará sus mecánicas en un juego de acción al mismo tiempo que también busca ser un simulador de granja.
  • Senran Kagura: Peach Ball — Este título traerá de vuelta a las chicas de Senran Kagura y las mezclará con los juegos de Pinball. El título exclusivo de Nintendo Switch está muy próximo a debutar en Occidente, por lo que se espera que los asistentes a E3 2019 puedan jugarlo.
  • Título misterioso — XSEED Games informó que planean hacer un anuncio importante en los próximos días para complementar su presentación de E3 2019.

Varias fechas de lanzamiento de estas entregas no han sido determinadas, por lo que se espera que en E3 2019 Marvelous y XSEED aprovechen para revelar cuando debutarán, así como adelantos con gameplay.

Mientras tanto, te dejamos con la imagen promocional.

Marvelous y XSEED Games en E3 2019 (vía Gematsu)
Marvelous y XSEED Games en E3 2019 (vía Gematsu)

¿Qué te parecen los juegos que llevará Marvelous y XSEED Games al E3 2019? ¿Cuál es el que más esperas? ¿Cual "gran título nuevo" crees que anuncien? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que uno de los juegos de estas 2 compañías que están en camino es Rune Factory 5, por lo que, a pesar de no llegar antes de 2020, existe la remota esperanza de que enseñen un pequeño avance que deje contentos a los fans.

Puedes encontrar más información sobre Marvelous si das clic en este enlace o, si lo que deseas es leer más noticias de XSEED Games, entonces te invitamos a ir a esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising