Checa el nuevo trailer de la versión occidental de Senran Kagura: Peach Ball

Pinball y chicas en paños menores se combinan en este extravagante título

Checa el nuevo trailer de la versión occidental de Senran Kagura: Peach Ball

Pinball y chicas en paños menores se combinan en este extravagante título

Senran Kagura: Peach Ball es uno de esos juegos que tuvo un debut primero en Japón, pero que afortunadamente tendrá un lanzamiento en América, el cual está muy próximo. Si eres de los que espera el título, debes saber que ya liberaron un nuevo trailer para conmemorar el E3 2019.

Por medio de un video en su cuenta de YouTube, la distribuidora XSEED Games compartió un nuevo trailer de Senran Kagura: Peach Ball para festejar la edición de E3 de este año, dar un vistazo a su sistema de juego y recordar a los fans cuando estará disponible.

Como puedes ver más abajo, Senran Kagura: Peach Ball combina a las chicas de Senran Kagura y sus atuendos diminutos y extravagantes con las mecánicas de pinball y te llevará a través de diferentes escenarios, entre los cuales están Spooky Shinobi Park y Peach Land, que se muestran en el avance.

Básicamente, el sistema de juego consiste en no dejar escapar la pelota y hacerla rebotar con elementos en el tablero para juntar puntos, que irán sumándose para al final del nivel dar el marcador final y obtener una calificación conforme al desempeño. Una mecánica importante es que en las partidas habrá varios desafíos que, de ser completados, generarán puntos extra.

Además, un detalle importante es que las chicas con poca ropa estarán en una parte del tablero virtual. De hecho, en ocasiones se desatarán pequeños eventos durante los cuales podrás interactuar con ellas y que te permitirán ganar puntos adicionales.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer a continuación.

Si el juego te llama la atención, entonces te contamos que no tendrás que esperar mucho para poder jugarlo, pues su lanzamiento está programado para el próximo 9 de julio.

¿Qué te parecieron las mecánicas de juego de este pinball? ¿Le darás una oportunidad a Senran Kagura: Peach Ball? Cuéntanos en los comentarios.

Senran Kagura: Peach Ball debutó originalmente a finales del año pasado en exclusiva para Nintendo Switch en Japón. Pero luego de algunos meses de su lanzamiento Marvelous y XSEED Games confirmaron que lo localizarían para otras partes del mundo. Finalmente, te recordamos que este título formaba parte de la alienación de los juegos que XSEED Games y Marvelous llevaron a E3 2019 para que todos los asistentes a su exhibición pudieran probarlo.

Senran Kagura: Peach Ball llegará a América este julio. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en su ficha.

Si quieres conocer qué otros trailers y gameplays fueron liberados en E3 2019, te invitamos a visitar nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising