Epic Games adquiere plataforma de comunicación por video Houseparty

Tim Sweeney espera construir en conjunto mejores experiencias compartidas

Epic Games adquiere plataforma de comunicación por video Houseparty

Tim Sweeney espera construir en conjunto mejores experiencias compartidas

Tags

Luego del éxito de Fortnite, Epic Games se ha dado la oportunidad de experimentar en otros ámbitos, como la distribución de juegos en PC. Además, recientemente incluso adquirió Psyonix. Tal parece que los planes de la compañía de expandirse van más allá, pues en estos días anunció la adquisición de la red social Houseparty.

Por medio de un comunicado oficial, Houseparty confirmó que se volvieron parte de Epic Games. Según la información, con la colaboración con la desarrolladora de Fortnite, Houseparty espera ayudar a más personas a conectarse con sus amigos y familia. “Unirnos a Epic Games es un gran paso hacia adelante en nuestra misión de llevar empatía a la comunicación en línea. Ambos compartimos la visión de hacer la interacción humana más sencilla y disfrutable, y siempre con respeto a la privacidad de los usuarios”, expresó Sima Sistani, cofundadora y directora general de Houseparty.

Por otro lado, el director general de Epic Games, Tim Sweeney, reconoció el trabajo de Houseparty y destacó la manera en la que los 2 trabajarán juntos para lograr una sinergia que arroje mejores resultados. “Al unirnos, podremos construir más experiencias compartidas y divertidas que las que podríamos conseguir solos”, declaró Sweeney.

Por si no conoces este servicio, déjanos contarte que se describe como una red social síncrona que te permite conectarte con personas que conoces por medio de video y está disponible en iOS, MacOS, Android y Chrome. Si eres usuario de Houseparty, debes saber que esta alianza no tendrá cambios en la experiencia. Dicho esto, podrás acceder al servicio de forma habitual, tus amistades dentro de Houseparty no desaparecerán y es importante que sepas que tu cuenta e información en esta red social no será compartida con la cuenta de Epic Games.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Cuáles crees que sean algunas de las posibles implementaciones de Houseparty en las propiedades de Epic Games? Cuéntanos en los comentarios.

En cuanto a la Epic Games Store, hace poco anunciaron que un nuevo juego llegará gratis cada semana. Además, el alcance de la tienda en línea cada vez es mayor, y muestra de ello es su llegada oficial a Latinoamérica. Puedes encontrar más información sobre Epic Games si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos