La Epic Games Store ahora regalará juegos cada semana

Desde su lanzamiento, la tienda obsequiaba títulos cada 2 semanas

La Epic Games Store ahora regalará juegos cada semana

Desde su lanzamiento, la tienda obsequiaba títulos cada 2 semanas

Epic Games preparó una estrategia sólida para atraer a un gran número de jugadores a su tienda digital de juegos. Si bien la Epic Games Store no ha dejado de causar controversia, diversos títulos han tenido buenas ventas en la plataforma.

La compañía presentó ayer bastantes novedades en el PC Gaming Show de E3 2019 y dio un anuncio importante a toda su comunidad. Por si no lo recuerdas, la Epic Games Store regala juegos cada 2 semanas desde hace ya algunos meses.

Los miembros de Epic están satisfechos con esta iniciativa y de hecho con la llegada de la Epic Mega Sale empezaron a regalar un juego cada semana por tiempo limitado. Los jugadores respondieron bien a este cambio, así que la compañía decidió modificar su promoción de regalos.

Así pues, la Epic Games Store regalará un título cada semana por lo que resta del año. Por tal motivo, tu colección de juegos digitales para PC crecerá bastante de aquí a diciembre.

“Algunos ya saben que ofrecemos un juego gratis cada semana durante la Epic Mega Sale. Pues tenemos buenas noticias: ¡vamos a mantener la oferta durante todo el año! Exacto: un juego gratis cada semana durante el resto de 2019”, comentó la compañía en su página oficial.

Actualmente ya puedes pedir una copia gratuita de Kingdom: New Lands, título de Thomas van den Berg. Además muy pronto estará disponible Enter the Gungeon, juego a cargo de Dodge Roll y Devolver Digital.

Por otro lado, te recordamos que hace poco se sumaron nuevas exclusivas a la tienda de Epic, como Ancestors: The Humankind Odyssey, Chivalry 2 y el esperado Shenmue III. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos