Compradores de edición especial de Fallout 76 reciben su bolsa de lona

Bethesda anunció los reemplazos a principios de diciembre de 2018

Compradores de edición especial de Fallout 76 reciben su bolsa de lona

Bethesda anunció los reemplazos a principios de diciembre de 2018

¿Recuerdas la controversia en la que estuvo involucrado Fallout 76 cuando los fanáticos que preordenaron la Power Armor Edition recibieron una bolsa de mala calidad? Pues varios meses después, Bethesda finalmente corrigió su error.

La Power Armor Edition de Fallout 76 prometió muchos artículos, entre ellos una vistosa bolsa de lona. Sin embargo, los clientes recibieron una bolsa de nylon, por lo que rápidamente acudieron a redes sociales para quejarse. Así, en diciembre de 2018, la compañía anunció que crearía nuevas bolsas, esta vez fabricadas con el material prometido. Ahora, poco más de 7 meses después, los reemplazos están empezando a llegar, según revelaron algunos jugadores en Twitter:

Después de recibir los nuevos artículos, algunos fanáticos agradecieron a Bethesda por cumplir su palabra, mientras que otros no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de la distribuidora o reprocharle una vez más por haber creado publicidad engañosa. A continuación puedes ver cómo se veía la bolsa de nylon que fue distribuida originalmente:

Al principio, tras ser criticada por crear mercancía de baja calidad, Bethesda intentó corregir su error otorgando 500 átomos en el juego, lo que generó aún más furia entre la comunidad puesto que la edición de colección tenía un costo de $200 USD. Debido a la gran presión, la compañía se vio obligada a volver a fabricar los objetos de colección con las estipulaciones prometidas.

En noticias relacionadas, te recordamos que Bethesda ya sabía que Fallout 76 iba a ser criticado, pues fue un proyecto muy diferente a cualquier otro que desarrollaron antes. Además, la Beta de Nuclear Winter, el modo Battle Royale del título, fue extendida indefinidamente.

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos