Este es el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order que te perdiste si no fuiste a E3

El metraje presenta 26 minutos de exploración y combate

Este es el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order que te perdiste si no fuiste a E3

El metraje presenta 26 minutos de exploración y combate

Si estuviste pendiente a nuestra cobertura de EA Play 2019, el evento de Electronic Arts previo a E3 2019, sabes que los asistentes pudieron ver un gameplay extendido de Star Wars Jedi: Fallen Order. SI mueres de ganas de saber qué se mostró ahí, te alegrará saber que Electronic Arts decidió que era momento de liberarlo al público.

Se trata de un video de más de 26 minutos de duración que comienza al mostraros a Cal Kestus en un pantano de Kashyyyk. Ahí está persiguiendo a unos AT-AT cubiertos en fango y se acerca a uno de ellos para escalarlo, infiltrarse en él y después controlarlo. Así pues, se trata de escenas en las que podemos ver partes esenciales del gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order, como su combate o sistemas de exploración.

Ya que se trata de un gameplay largo, también sirve para dar un vistazo más profundo a algunos de los elementos que ya habíamos revisado. Por ejemplo, nos permite ver cómo serán los mapas de Star Wars Jedi: Fallen Order y muestra que los escenarios serán más que pasillos completamente lineales.

Sin más te dejamos con el gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order que se mostró a asistentes a EA Play 2019:

¿Qué te pareció el gameplay? ¿Te gusta como luce Star Wars Jedi: Fallen Order? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order para contarte que, originalmente, no era un juego de Star Wars. Por otro lado, creemos que te interesará saber que tendrá un balance en cuanto a tiempo y dificultad. Para finalizar, te contamos que este proyecto tiene un poco de inspiración de Dark Souls.

Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres saber más sobre él te recomendamos ver nuestras primeras impresiones o visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos