Star Wars Jedi: Fallen Order encontró inspiración en Dark Souls

De la misma forma, Metroid Prime es una influencia notable para el juego de Respawn

Star Wars Jedi: Fallen Order encontró inspiración en Dark Souls

De la misma forma, Metroid Prime es una influencia notable para el juego de Respawn

Luego de la presentación de Electronic Arts en E3 2019, todo se ha concentrado en Star Wars Jedi: Fallen Order, título desarrollado por Respawn Entertainment, y tras conocer su nuevo gameplay han comenzado a surgir una cantidad importante de detalles, algunos, incluso, dan cuenta ya de las influencias del proceso de desarrollo que está dando forma al juego.

De acuerdo con información publicada en Game Informer, 2 de las influencias más marcadas que ha tenido la creación de Star Wars Jedi: Fallen Order son franquicias como Dark Souls, desarrollada por FromSoftware, y Metroid Prime, creada por Retro Studios. En ese sentido, Stig Asmussen, director del juego, la influencia de Dark Souls es notoria en cuanto al combate se refiere, pues los ataques y defensa de Cal Kestis obedecen a cierto ritmo específico, el cual estará dictado por el tipo de enemigo que enfrente. Asimismo, el creativo señaló que otra influencia de la franquicia de FromSoftware puede verse en los momentos indicados en que Cal Kestis podrá atacar para hacer mucho daño, por lo que es probable que lanzarte a atacar sin sentido no te sirva de mucho.

Por otra parte, Asmussen declaró que la influencia de Metroid Prime en Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra en situaciones de progresión, pues el desarrollo de armamento, equipo y habilidades permitirá acceder en nuevas áreas, tal como ha sucedido en los juegos de la franquicia de Nintendo, pero Respawn consideró que la mejor inspiración la obtendrían vía el trabajo creado por Retro Studios.

Star Wars Jedi: Fallen Order debutará el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia, esta vez en manos de Respawn.

Asimismo, te invitamos a checar nuestra cobertura de E3 2019 en nuestro minisitio, para que no te pierdas ningún anuncio o detalle.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos