Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá balance en cuanto a tiempo y dificultad

Respawn apostará por mantenerse en terreno seguro

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá balance en cuanto a tiempo y dificultad

Respawn apostará por mantenerse en terreno seguro

El entorno que ha rodeado a las entregas de Star Wars desde que están en manos de Electronic Arts no ha sido el mejor y el ojo clínico de los fans y la crítica están al pendiente de lo que suceda con Star Wars: Jedi Fallen Order, título cuya responsabilidad recae Respawn Entertainment. Conforme se ha revelado información sobre el juego, incluyendo E3 2019, se puede pensar que, en esta ocasión, la estrategia es conservadora y la apuesta es por una zona de seguridad. En ese sentido, Respawn reveló información sobre la dificultad y duración de su nuevo juego.

Durante su participación en un panel de E3 2019 Coliseum, Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment y Stig Asmussen, director de Star Wars: Jedi Fallen Order, hablaron sobre la duración del juego y lo que se puede esperar en términos de dificultad. En ese sentido, los creativos consideraron que las críticas en torno a que el demo de Star Wars: Jedi Fallen Order mostraban una experiencia fácil no eran atinadas pues el plan es que el juego presente un reto y sea difícil, aunque no al nivel de los títulos de FromSoftware. Posteriormente, los creativos revelaron que, en términos de duración, Star Wars: Jedi Fallen Order será una entrega con "mucha carne", por lo que se espera que entregue una cantidad considerable de horas de juego, pero definitivamente no será un título que dure "5 horas".

Star Wars: Jedi Fallen Order llegará el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la legendaria franquicia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos