Ya está disponible el demo de Beyond: Two Souls en PC

El título debutará muy pronto en Epic Games Store como exclusiva

Ya está disponible el demo de Beyond: Two Souls en PC

El título debutará muy pronto en Epic Games Store como exclusiva

En marzo, la desarrolladora Quantic Dream anunció que 3 de sus juegos que eran exclusivos de PlayStation llegarían a PC a través de Epic Games Store. Uno de ellos es el título estelarizado por Ellen Page y Willem Dafoe, Beyond: Two Souls, el cual llegará muy pronto. Para hacer más ligera la espera, los jugadores interesados ya pueden encontrar un demo.

Por medio de la página del título en la plataforma de distribución de Epic Games, se anunció que ya está disponible un demo del juego en el que podrás jugar una parte de Beyond: Two Souls, que llegará el próximo 22 de julio. En esta aventura tomarás el papel de Jodie Holmes, una chica que nació con una conexión con una entidad sobrenatural que le da poderes extrasensoriales.

Igual que Heavy Rain y Detroit: Become Human, el sistema de juego está basado en la toma de decisiones, por lo tus acciones tendrán repercusión en el desenvolvimiento de la trama que, gracias a la participación de estos actores de Hollywood, tiene una identidad más cinematográfica y resulta una buena experiencia interactiva.

De acuerdo con información de DualShockers, el demo dura aproximadamente 1 hora y podrás jugar 2 niveles. En uno controlarás a una pequeña Jodie Holmes que participa en un experimento del Departamento de Actividades Paranormales, y en el otro, una versión más grande tratará de escapar de unos agentes.

Si el demo te interesó te recordamos que ya puedes preordenar tu copia a cambio de $11.99 USD. Los requerimientos mínimos para que tu PC ejecute el juego son sistema operativo Windows 7 o posterior (64 bits), procesador Intel i5-4430 a 3 GHz o equivalente, 4 GB de memoria RAM, DirectX 11 y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 660 con 2 GB o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Aprovecharás que el título llegará a PC para jugarlo por primera vez? ¿Estás emocionado por las entregas de Quantic Dream que aparecerán en la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Detroit: Become Human y Heavy Rain son los otros 2 juegos que también llegarán a PC. El último ya está disponible e incluso tiene un demo.

Beyond: Two Souls es un juego de 2013 que llegó exclusivamente a PlayStation 3 y luego hubo una adaptación para PlayStation 4. El próximo 22 de julio aparecerá en PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él si das clic en su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos