Ya puedes descargar el demo de Heavy Rain para PC

El título está disponible en la Epic Games Store

Ya puedes descargar el demo de Heavy Rain para PC

El título está disponible en la Epic Games Store

Hace unos meses, te informamos que los juegos de Quantic Dream dejarían de ser exclusivos de PlayStation. Poco después, se reveló la fecha de llegada de Heavy Rain y Beyond: Two Souls a PC. Hoy, por fin puedes probar un demo del primero.

Por medio de su cuenta de Twitter, Quantic Dream anunció que a partir de este viernes ya se encuentra disponible un demo de Heavy Rain para PC, por lo que puedes ir a descargarlo ahora mismo. Eso sí, no olvides que los títulos de la desarrolladora serán exclusivos de la Epic Games Store en esta plataforma. Si no sabes muy bien qué esperar de Heavy Rain, la compañía también mostró un trailer que te ayudará a darte una idea sobre si te gustará. Chécalo a continuación:

Poco después de esta revelación, algunos usuarios mencionaron que estaban teniendo problemas al lanzar el demo, por lo que no podían disfrutarlo. Rápidamente, Quantic Dream respondió a estas preocupaciones, pues aseguró que el equipo está consciente del problema y ya se encuentra trabajando en solucionarlo. Una actualización sobre este tema será dada este sábado a las 3:00 AM tiempo del centro de México:

Puedes descargar el demo de Heavy Rain desde este enlace.

Heavy Rain cuenta una historia de misterio que ocurre a lo largo de 4 días de investigación en la búsqueda de un temible homicida conocido como el asesino del origami. En él juego utilizarás a 4 personajes, cada uno con sus propias motivaciones y pistas. Deberás tener mucho cuidado, pues cada decisión que tomes será fundamental para el desenlace final.

Heavy Rain está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y muy pronto PC vía Epic Games Store. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos