Detroit: Become Human y Heavy Rain dejarán de ser exclusivas de PlayStation

Los juegos de Quantic Dream llegarán a más jugadores

Detroit: Become Human y Heavy Rain dejarán de ser exclusivas de PlayStation

Los juegos de Quantic Dream llegarán a más jugadores

Por años, aventuras narrativas de Quantic Dream como Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, habían formado parte del catálogo de exclusivas de Sony Interactive Entertainment. Sin embargo, esto cambió recientemente, puesto que están en camino a otra plataforma.

A lo que nos referimos es que Epic Games anunció en Game Developers Conference 2019 que Detroit Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls están en camino a la Epic Games Store. Es decir, se venderán en PC, por lo que ya no necesitarás un PlayStation 4 o un PlayStation 3 para poder disfrutarlos.

Cabe mencionar que la página de producto de cada uno de estos lanzamientos señala que los 3 juegos son marcas comerciales que pertenecen a Sony Interactive Entertainment. Así pues, queda claro que Sony estuvo involucrado en llevar estos juegos a PC.

Por el momento, los detalles sobre estos ports son muy escasos. Sus páginas de producto únicamente tienen una descripción del juego y mencionan que llegarán “próximamente” a PC. Dicho esto, lo más probable es que tengan un periodo de exclusividad de por lo menos un año. Estaremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste ver estos juegos en PC? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos