REPORTE: GamePlanet absorberá las operaciones de tiendas Gamers

La colaboración busca fortalecer a las cadenas de tiendas de juegos en México

REPORTE: GamePlanet absorberá las operaciones de tiendas Gamers

La colaboración busca fortalecer a las cadenas de tiendas de juegos en México

Tags

Gamers, una de las cadenas de venta de videojuegos más importante de México, está por entrar a una nueva etapa. Lo sorprendente es que se trata de una nueva era en la que trabajará de la mano de GamePlanet, otra de las principales cadenas del mercado.

Según un comunicado interno al que tuvo acceso el diario AS, Abraham Bautista, presidente de Gameexpress y Gamers, compartió esta noticia. En ella señaló que, después de un “análisis de optimización de recursos y estructura corporativa” decidieron llegar a un acuerdo con GamePlanet para que operen las Gamers Retail Stores. En otras palabras, las operaciones de Gamers serán absorbidas por la compañía dirigida por Marco Polo Bautista.

“La industria está en constante movimiento y cambio; hemos visto cómo las sinergias nos han hecho más fuertes y mejores a lo largo de los años (…) GamePlanet ha sido una empresa mexicana líder en el mercado de videojuegos por más de 20 años, con su experiencia y conocimiento estamos seguros que Gamers no podría estar en mejores manos”, señala el comunicado.

Ahora bien, es importante señalar que el comunicado no aclara qué pasará con las tiendas Gamers. Ya que Abraham Bautista menciona que “la historia de Gamers no termina aquí” parece que seguirán operando bajo el mismo nombre. Además, el sitio de Gamers actualmente está en mantenimiento e indica que “la nueva era de Gamers está por comenzar”. Nos mantendremos al pendiente.

Y tú, ¿qué opinas sobre este movimiento? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más sobre la industria de videojuegos en México.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos