Ya puedes jugar el segundo desafío semanal de Days Gone

Salir victorioso de la prueba te recompensará con skins y equipamiento

Ya puedes jugar el segundo desafío semanal de Days Gone

Salir victorioso de la prueba te recompensará con skins y equipamiento

A finales de abril, Bend Studio confirmó que Days Gone recibiría mucho contenido postlanzamiento, en la forma de nuevos niveles de dificultad, retos, skins y objetos de personalización. Y hasta ahora la desarrolladora no ha dejado de cumplir, pues ya está disponible su segundo desafío semanal.

Por medio de Twitter, Bend Studio anunció que todos los jugadores de Days Gone ya pueden disfrutar el desafío DLC #2. Esta vez, la prueba consiste enfrentarte contra hordas infinitas de merodeadores, para ver cuánto tiempo lograr sobrevivir. Para evitar ser asesinado, deberás utilizar el sigilo y recolectar las armas que tiren tus enemigos cuando acabes con ellos.

La compañía también mostró un video que detalla en qué consisten los retos semanales de Days Gone. Para empezar, fueron añadidas tablas de líderes, para que puedas comparar tus tiempos y puntuaciones con los de tus amigos, para que así puedan saber quién es el más habilidoso. El metraje también reveló que el juego recibirá 12 desafíos (uno cada semana por 3 meses), los cuales estarán relacionados con el combate, la supervivencia y la motocicleta. El salir victorioso te permitirá conseguir skins para tu moto, así como nuevo equipamiento y anillos con habilidades especiales. Checa el trailer a continuación:

A pesar de que Bend Studio aseguró estar muy comprometida a dar mucho soporte y agregar contenido a Days Gone, eso no quiere decir que esté evitando mirar al futuro. De acuerdo con un reporte, la desarrolladora ya está buscando personal para su próximo gran proyecto AAA. ¿Será que Days Gone 2 ya está en producción? ¿O será algo totalmente nuevo?

En noticias relacionadas, te recordamos que Days Gone fue el cuarto juego más vendido en Reino Unido la semana pasada. Además, Tencent está creando un título de supervivencia muy parecido a la nueva IP de Bend Studio.

Days Gone está disponible exclusivamente para PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos