Tencent está desarrollando un juego de supervivencia similar a Days Gone

Información sugiere que el título estará disponible en Epic Games Store y smartphones Huawei

Tencent está desarrollando un juego de supervivencia similar a Days Gone

Información sugiere que el título estará disponible en Epic Games Store y smartphones Huawei

No importa cuánto tiempo pase o las tendencias que surjan en el mercado, la temática zombi y las propuestas de supervivencia ante el colapso de la sociedad seguirán llamando la atención de los jugadores. Pese a la polémica que ha rodeado su lanzamiento, Days Gone ha sabido abrirse paso y tal parece que su propuesta ha sido de interés en el mercado chino pues Tencent Interactive Entertainment (TIE) está desarrollando un juego que, al menos en su presentación, se nota inspirado en el título de PS4, así como en otros similares.

Dadas las diferencias que existen entre los mercados de videojuegos respecto a lo que sucede en China, es común que los anuncios sobre títulos que solo se lanzarán en ese país no tengan tanta relevancia en Occidente. Sin embargo, las posibilidades en materia de comunicación permiten que, de vez en cuando, conozcamos algunas propuestas que llaman la atención y hoy Daniel Ahmad señaló el título que está en desarrollo por parte de TIE, el cual muestra una propuesta similar a la de Days Gone y juegos como State of Decay, Left 4 Dead o World War Z. El título, que por el momento lleva por nombre clave 代号:生机, cuya traducción en inglés es Code: Live, presenta una temática y mecánicas de acción y supervivencia en un mundo desolado por una emergencia zombi.

De acuerdo con información que ha aparecido en redes, este título está en desarrollo para Epic Games Store y smartphones Huawei y solo estará disponible en China. Si quieres darle un vistazo, aquí te dejamos con el trailer oficial que se presentó en marzo pasado:

¿Qué te parece la propuesta de supervivencia zombi de Tencent?

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos