Crash Team Racing Nitro-Fueled triunfa en Reino Unido

El título vendió más de la mitad de sus copias iniciales en PS4

Crash Team Racing Nitro-Fueled triunfa en Reino Unido

El título vendió más de la mitad de sus copias iniciales en PS4

Crash Team Racing Nitro-Fueled era uno de los juegos más esperados para este mes. El juego ya está disponible y ya comenzó a cosechar sus primeros éxitos. El título tuvo un excelente lanzamiento en Reino Unido, pues fue lo más vendido en la región.

De acuerdo con Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, Crash Team Racing Nitro-Fueled tuvo sus mejores ventas en PlayStation 4. La información señala que el título de carreras vendió 67% de sus copias iniciales en la consola de Sony.

En cuanto al resto de consolas, Nintendo Switch registró 17% de las ventas y Xbox One 16%. Por otro lado, se trata del segundo lanzamiento más grande relacionado con Crash y el tercer estreno más importante de este año.

Otro de los lanzamientos importantes fue Bloodstained: Ritual of the Night, que debutó en el lugar 17. El top 5 se complementa con FIFA 19, Forza Horizon 4, Days Gone y Red Dead Redemption 2. Abajo te dejo la lista de juegos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 22 de junio:

Crash Team Racing Nitro-Fueled debutó con algunos problemas en su apartado online, pero por fortuna Beenox se comprometió a resolver todos los inconvenientes. Una de las sorpresas del título es que incluye contenido de Spyro the Dragon.

Si eres fan del título, te contamos que Numskull prepara diversos coleccionables y mercancía oficial, como playeras, chamarras, gorras, tazas y muchos artículos más. Te recomendamos leer nuestra reseña para conocer todo lo que ofrece Crash Team Racing Nitro-Fueled.

El título de carreras ya está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos