Rocksteady confirma versión física de Batman: Arkham Collection

El lanzamiento incluirá un skin especial

Rocksteady confirma versión física de Batman: Arkham Collection

El lanzamiento incluirá un skin especial

Este fin de semana surgió una pista sobre el posible estreno de Batman: Arkham Collection en formato físico, título que por ahora solo está disponible en una edición digital. Por fortuna para los fans del Caballero de la noche, dicho lanzamiento es real.

Si bien Warner Bros. Interactive Entertainment no ha hecho el anuncio oficial del juego en formato físico, Gaz Deaves, director de marketing de Rocksteady Studios, confirmó el estreno. El directivo afirmó que Batman: Arkham Collection estará disponible en tiendas a partir de septiembre, al menos en Europa.

Por si no lo recuerdas, la colección incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. La edición física vendrá acompañada también de un skin especial: Earth-2 Dark Knight, que estará disponible por primera vez para los jugadores fuera de América.

Lo que llama la atención es que Gaz Deaves solo habló de un lanzamiento para Europa, así que por ahora no sabemos con certeza si esta edición estará disponible en nuestra región. Además, el creativo reveló que Earth-2 Dark Knight será gratis para todos los dueños de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4. Esto sucederá a principios del próximo año.

Batman: Arkham Collection es una excelente forma de disfrutar la saga, pues incluye los juegos con gráficos actualizados y todo su contenido postlanzamiento. Por tal motivo, su descripción señala que trae las versiones definitivas de los títulos.

Tendremos que esperar por información sobre su lanzamiento en América. Asimismo, falta conocer su precio oficial de estreno. Mientras tanto, aquí puedes saber más sobre los diversos juegos de esta colección.

Batman: Arkham Collection está disponible por ahora en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One. Ve a este enlace para leer todas las noticias relacionadas con Batman.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos