Confirman nueva edición de Batman: Arkham Collection

El título incluye todo el DLC y ya está disponible para Xbox One

Confirman nueva edición de Batman: Arkham Collection

El título incluye todo el DLC y ya está disponible para Xbox One

Ayer a primera hora surgió información sobre el posible relanzamiento de Batman: Arkham Collection para plataformas de actual generación. Los rumores resultaron ciertos y ya te tenemos más información sobre este título recopilatorio.

La colección te da la oportunidad de jugar por primera vez o de regresar a Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. De acuerdo con la descripción del producto, se trata de las versiones definitivas de los juegos, pues incluyen todo su DLC.

Asimismo, se menciona que Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham City cuentan con gráficas actualizadas y remasterizadas. “Batman: Arkham Collection te trae las versiones definitivas de la trilogía de juegos Arkham de Rocksteady, incluyendo todo el contenido postlanzamiento, en una colección completa”, menciona la Microsoft Store.

Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, confirmó en Twitter que la colección ya está disponible para Xbox One. Todos los títulos cuentan con soporte para Xbox One X.

Por el momento, no hay detalles de la llegada del juego a PlayStation 4. Sin embargo, se estima que en cuestión de horas o días la colección se añadirá al catálogo de la PlayStation Store. Si te interesa adquirir Batman: Arkham Collection, toma en cuenta que se ofrece a cambio de $59.99 USD.

A pesar de que el juego se ofrece a precio completo, es importante resaltar que incluye una gran cantidad de contenido postlanzamiento. Entre ellos hay diversos skins, los pases de temporada con capítulos con historia y más.

Batman: Arkham Collection ya está disponible en Xbox One y posiblemente llegue a PlayStation 4 esta semana. Busca más información sobre los juegos de la colección en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos