Edición física de Batman: Arkham Collection podría estar en camino

La compilación incluiría varios títulos de la serie desarrollada por Rocksteady

Edición física de Batman: Arkham Collection podría estar en camino

La compilación incluiría varios títulos de la serie desarrollada por Rocksteady

A lo largo de las últimas 2 generaciones de consolas, Rocksteady se encargó de hacer las adaptaciones de la franquicia de Batman a videojuegos. Producto de ello fue la serie Arkham. Si eres fan del Caballero de la noche, entonces te alegrará saber que pronto podría llegar una compilación en formato físico a actuales consolas.

A finales del año pasado Rocksteady lanzó la Batman: Arkham Collection para PlayStation 4 y Xbox One digitalmente. Hoy, algunos meses después, la tienda en línea Amazon de Reino Unido colocó versiones físicas de estos títulos en su registro e incluso compartió fechas de lanzamiento.

De acuerdo con la descripción del producto esta edición incluirá los títulos Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Los 2 primeros títulos tendrán mejoras gráficas. Por su parte, la edición de Batman: Arkham Knight será la Game of the Year, y los 3 juegos contarán con todo el contenido postlanzamiento. Estas compilaciones vendrán con un steelbook y la versión de PlayStation 4 también incluirá el skin Earth to dark Knight.

Batman: Arkham Collection llegaría el 6 de septiembre a Xbox One y PC con un precio de £39.99 GBP. Es importante mencionar que estas versiones no han sido oficialmente anunciadas, pero es suficiente prueba para creer que son reales. Desafortunadamente, no se ha confirmado su llegada a América, y estos productos no pueden ser enviados a México a través de Amazon del Reino Unido. Te mantendremos informado.

Portadas de Batman: Arkham Collection
Portadas de Batman: Arkham Collection
Steelbook de Batman: Arkham Collection
Steelbook de Batman: Arkham Collection

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Ya tienes esta colección en formato digital? ¿Cuál de estos 3 títulos consideras que es la mejor entrega de Batman? Cuéntanos en los comentarios.

En la alineación de los juegos que ingresarían al servicio PlayStation Now en mayo estaba Batman: Arkham Knight, la más reciente iteración del Caballero de la noche en videojuegos. Si el trabajo de Rocksteady en la franquicia de Batman te gustó, te informamos que ya está trabajando en un nuevo proyecto, y, aunque todavía no sabemos de qué trata, el estudio ya confirmó que no es sobre Superman. Si quieres leer más sobre Rocksteady, te invitamos a visitar esta página.

Se espera que la versión física de Batman: Arkham Collection llegue el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre Batman si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos