SEGA revela quien será la actriz que aparecerá en el nuevo juego de Yakuza

Alrededor de 1000 aspirantes se disputaron el papel de la acompañante de Ichiban Kasuga

SEGA revela quien será la actriz que aparecerá en el nuevo juego de Yakuza

Alrededor de 1000 aspirantes se disputaron el papel de la acompañante de Ichiban Kasuga

El desarrollo de la nueva entrega de Yakuza ya está en marcha y en esta aventura el protagonista Ichiban Kasuga tendría por acompañante a una chica nueva en la serie, cuya imagen sería decidida luego de un proceso de selección de actrices. El concurso acabó y SEGA anunció a la ganadora.

Como había prometido, la compañía japonesa daría más información sobre la última etapa de audiciones el 10 de julio. La ceremonia de premiación llegó y la chica que resultó victoriosa fue Eri Katamaki, la segunda mujer de izquierda a derecha que puedes ver en la imagen debajo del título

Luego de una audición en la que se enfrentó a casi 1000 otras aspirantes, Katamaki logró convencer a SEGA de que ella era la mejor opción. Como premio, la chica, de 24 años, recibió un premio de ¥1,000,000 JPY (alrededor de $176,759 MXN). Además, según reporta DualShockers, otras 4 participantes que resultaron finalistas aparecerán en el juego.

Por otro lado, el productor general de la serie, Toshihiro Nagoshi, anunció que revelarán más información sobre el proyecto el próximo 29 de agosto.

Te dejamos con una imagen de Eri Katamaki y de todas las concursantes a continuación.

Las 10 finalistas de las audiciones
Las 10 finalistas de las audiciones

¿Qué te parece la decisión de SEGA? ¿Cuál de las 10 finalistas era tu favorita para ganar? ¿Estás interesado en la nueva entrega de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber qué ocurrió en la etapa pasada de la selección, te recomendamos visitar esta página. Luego de anunciarla, se espera que SEGA trabaje con la afortunada ganadora para que dé vida a la acompañante de Ichiban Kasuga, que tendrá un papel importante en la aventura. Además, debes saber que este juego usará una versión mejorada del antiguo motor Dragon Engine.

El nuevo título de Yakuza aún no tiene ventana ni fecha de salida, pero se espera que llegue a PlayStation 4. Puedes leer más sobre esta franquicia si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos