Conoce a las 10 finalistas que podrían ser un personaje en el nuevo Yakuza

Hubo alrededor de 1000 candidatas en el proceso de selección

Conoce a las 10 finalistas que podrían ser un personaje en el nuevo Yakuza

Hubo alrededor de 1000 candidatas en el proceso de selección

El nuevo juego de Yakuza fue anunciado hace poco y con él SEGA informó que el protagonista de esta nueva aventura estaría acompañado por un nuevo personaje, y que llevarían a cabo audiciones para elegir qué actriz se encargaría de dar vida a esta mujer. Hace poco se celebró la última fase de las audiciones y se reveló cuáles fueron las 10 actrices que llegaron hasta la final.

Como te informamos semanas atrás, fueron aproximadamente 1000 candidatas las que participaron en el proceso de selección, de las cuales sólo 60 fueron las elegidas para la segunda etapa. Esta cifra disminuyó a 10 en la tercera y última fase.

Para llegar hasta la final, las participantes tuvieron que pasar por varios filtros, que consistían en preguntas para saber más de ellas, sobre su personalidad y sus aspiraciones, así como sus habilidades de actuación, característica en la cual se centró esta última etapa.

Por medio de un video (vía Gematsu), Ryu Ga Gotoku Studio dejó ver parte del proceso de audición que se llevó a cabo con las 10 finalistas. Como puedes ver en el video de abajo, las actrices participaron en unas pruebas de actuación de voz junto con Kazuhiro Nakaya, quien dará vida al protagonista Ichiban Kasuga, que también fungió como juez. Asimismo, en esta etapa evaluarían las cualidades de canto de las participantes.

Sin más te dejamos con una imagen de las 10 mujeres de las cuales sólo 1 será la seleccionada para participar en el juego de SEGA. Sus nombres son Nanako Aizawa, Eri Kamataki, Tokiko Kitagawa, Sumire Sawa, Yuika Shiina, Asaka Fujita, Manae Miyakoshi, Misaki Yasu, Iroha Yanagi y Ririka.

Finalistas del proceso de selección
Finalistas del proceso de selección

Como puedes ver, las actrices varían en estatura, corte de pelo, complexión, lo que da cuenta de que SEGA no específico requerimientos en cuanto a la apariencia de las candidatas. La compañía previamente había mencionado que la audición no sólo estaba basada en la apariencia, sino que evaluarían toda la personalidad, que se espera que se conjugue con la imagen del personaje.

Te dejamos con el video de presentación de las 10 actrices. Puedes encontrar más información sobre ellas si visitas el sitio de Ryu Ga Gotoku Studio.

¿Cuál de ellas crees que será la ganadora? ¿Cuál es tu favorita para interpretar al nuevo personaje de Yakuza? Cuéntanos en los comentarios.

SEGA anunciará a la ganadora el 10 de julio y también revelará más detalles sobre el título, que usará una versión mejorada del Dragon Engine. Puedes encontrar más información sobre la franquicia Yakuza si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising