Nuevo Yakuza usará una versión mejorada del Dragon Engine

Revelan detalles del próximo título de la franquicia para PS4

Nuevo Yakuza usará una versión mejorada del Dragon Engine

Revelan detalles del próximo título de la franquicia para PS4

SEGA confirmó hace algunos días el desarrollo de una nueva entrega de Yakuza. Tal como te comentamos, dejaremos de lado las aventuras de Kazuma Kiryu, pues la próxima entrega de la franquicia tendrá como protagonista a Ichiban Kasuga.

SEGA reveló recientemente más detalles de este proyecto que llegará a PlayStation 4. Gracias a esto, sabemos que Kasuga estará acompañado de un importante personaje femenino. La compañía aclaró que ella no será la heroína del juego, pero su papel será bastante importante y estará relacionado con el del protagonista.

De acuerdo con el director Daisuke Sato, las audiciones para el juego son más importantes que nunca. Anteriormente, se buscaba actores para personajes que aparecían en contenido secundario u opcional. Sin embargo, en esta ocasión las audiciones son para un personaje principal.

La compañía busca una actriz para darle vida al personaje femenino que será aliado de Kasuga. Por otro lado, el protagonista fue creado para ser en algunos sentidos parecido a Kazuma Kiryu; sin embargo, el concepto central fue inventar a un personaje totalmente opuesto al héroe original.

Kasuga no contará con un reconocimiento oficial por parte de los yakuza. Es un personaje que pasa desapercibido en Kamurocho, donde creció huérfano. Por su parte, el productor Toshihiro Nagoshi ve en Kasuga a un personaje con una historia interesante que podría ser contada en varios juegos.

A nivel técnico y de desarrollo, el nuevo Yakuza usará el Dragon Engine, que ya conocemos por pasadas entregas de la franquicia. En esta ocasión se usará una versión mejorada del motor, que se empleó en la creación de Judgement.

Ni SEGA ni Ryu ga Gotoku Studio han revelado detalles concretos sobre la narrativa del juego, su nombre oficial, ni una fecha tentativa de lanzamiento. Tal como ha sucedido con las entregas pasadas de la serie, el nuevo proyecto posiblemente llegue primero a Japón.

La próxima entrega de Yakuza ya está en desarrollo para PlayStation 4. Aquí encontrarás todas las noticias sobre la serie, como detalles de la posible llegada de Yakuza Kiwami 2 a PC.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos