Parece que el modelo estándar de Switch cambiará de procesador

El nuevo SKU tendría otro tipo de almacenamiento

Parece que el modelo estándar de Switch cambiará de procesador

El nuevo SKU tendría otro tipo de almacenamiento

Como seguramente ya sabes, Nintendo confirmó que lanzará una nueva versión de Switch llamada Nintendo Switch Lite. Dicho esto, parece que ese no es el único hardware que prepara, puesto que nueva información sugiere que prepara cambios importantes para el modelo estándar de su híbrida.

Según informa The Verge, documentos de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés) indican que Nintendo registró un cambio de permiso de Clase 2. Se trata de una solicitud para hacer cambios a un producto existente y que pueda ser recertificado su venta en Estados Unidos.

En el documento, Nintendo señala que hará 3 cambios al modelo original de Nintendo Switch:

  • Cambio de procesador
  • Cambio de memoria de tipo NAND
  • Cambio de la placa de CPU debido a las modificaciones anteriores

Debido a esta información, muchos creen que Nintendo está planeando cambiar el modelo de Switch y venderlo con un nuevo procesador y más almacenamiento. Dicho esto, el registro no especifica esta información, por lo que debe considerarse como una simple conjetura.

Ahora bien, es importante reiterar que esta información se refiere al cambio de un modelo actual y no a un posible Nintendo Switch Pro. Así pues, si estos cambios se llegan a llevar a cabo, es probable que nunca sean anunciados de manera oficial.

Aprovechamos que hablamos sobre Nintendo Switch para contarte que preparamos una guía para informarte de todo lo que debes saber sobre su nuevo modelo. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Nintendo ya reveló si ve el Switch Lite como un reemplazo del Nintendo 3DS.

¿Buscas más noticias relacionadas con Nintendo Switch? Las encontrarás aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos