¿El Switch Lite será el fin del 3DS? Nintendo responde

El nuevo modelo de Switch está diseñado para uso como portátil

¿El Switch Lite será el fin del 3DS? Nintendo responde

El nuevo modelo de Switch está diseñado para uso como portátil

Como Nintendo Switch es una consola híbrida, existía un debate sobre si era un reemplazo del 3DS o no. Ahora, con el anuncio del Nintendo Switch Lite, parece que en definitiva estamos ante su sustituto y que representa el fin de la portátil, pero, ¿qué opina Nintendo al respecto? Ya lo dijo.

Como informa The Verge, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, habló sobre lo que Switch Lite significa para el Nintendo 3DS. A quienes amen a esta consola portátil con todo su corazón les alegrará saber que tienen planes de seguirle dándole soporte.

“Seguiremos dándole apoyo a la familia de consolas 3DS mientras exista demanda”, fueron las palabras del directivo.

Ahora bien, aunque Nintendo no ve el Switch Line como un reemplazo del 3DS, es imposible negar que la consola de doble pantalla se está acercando al final de su vida. Lo anterior ya que cada vez recibe menos juegos y el interés de la mayoría del público ya está en otro hardware.

Y tú, ¿qué opinas sobre la situación actual del Nintendo 3DS? ¿Ves al Nintendo Switch Lite como un reemplazo? Cuéntanos en los comentarios.

Nintendo Switch Lite llegará el 20 de septiembre de 2019 y se venderá a cambio de $199.99 USD. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos