¡Dragon Quest Builders 2 ya está disponible!

El juego de construcción ha sido aclamado por la crítica

¡Dragon Quest Builders 2 ya está disponible!

El juego de construcción ha sido aclamado por la crítica

La espera terminó: meses después de su estreno en Japón, Dragon Quest Builders 2 hizo su esperado estreno en América. Así pues, ya tienes la oportunidad de adquirirlo y vivir una aventura llena de diversión y construcción.

En caso de que no lo sepas, Dragon Quest Builders 2 es un sandbox de construcción con bloques, el cual presenta varios elementos RPG. En él viajarás al mundo de la trilogía original de Dragon Quest, pero en una realidad alterna en la que el villano de Dragon Quest II se salió con la suya. Así pues, será tu responsabilidad poner orden a este nuevo mundo.

Te recordamos que Dragon Quest Builders 2 está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ambas versiones tienen el mismo contenido; sin embargo, hay que mencionar que la versión de la consola de Sony tiene un desempeño más estable. Dicho esto, si lo juegas en Switch contarás con la opción de la portabilidad, lo cual para muchos es invaluable.

¿Quieres comprar Dragon Quest Builders 2? Entonces debes saber que está a la venta en Amazon México. Ten en cuenta que puedes conseguir su versión para Nintendo Switch a cambio de $1472 MXN; mientras que la de PS4 se ofrece a cambio de $1399 MXN. Si te interesa, puedes adquirirlo en los siguientes enlaces:

Cómpralo en:

PlayStation 4

Nintendo Switch

Y tú, ¿jugarás Dragon Quest Builders 2? ¿Qué es lo que más te emociona de este proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

Dragon Quest Builders 2 está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos