Tienda revela posible fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion 3

La entrega exclusiva de Nintendo Switch debutaría antes de Halloween

Tienda revela posible fecha de lanzamiento de Luigi's Mansion 3

La entrega exclusiva de Nintendo Switch debutaría antes de Halloween

Uno de los títulos más esperados para Nintendo Switch es Luigi’s Mansion 3. Aunque se espera que salga en 2019, la compañía japonesa no ha especificado la fecha, algo que inquieta a los fans, tomando en cuenta que títulos más lejanos ya tienen fecha de lanzamiento, como Pokémon Sword & Shield o Animal Crossing: New Horizons. Parece que el anuncio podría estar muy cercano, pues una nueva pista sugiere que el título llegará a principios de octubre.

En esta ocasión, la información proviene de Amazon México. De acuerdo con el usuario de ResetEra MrCafecito, en junio preordenó su copia a través de la plataforma en línea y hoy recibió un correo que marca el 4 de octubre como fecha tentativa de entrega.

Meses antes ya habían surgido algunos registros que indicaban que el título podría llegar durante el verano, sin embargo, dicha información contrasta con la fecha de Amazon México, la cual no aparece en la página en línea del producto.

Dicho esto, es importante mencionar que aún no hay un anuncio oficial por parte de Nintendo, pues la revelarán cuando el juego esté listo. Así que es recomendable tomar esto como una posibilidad. No obstante, según señala MrCafecito, la división mexicana de Amazon ya ha filtrado exitosamente las fechas de lanzamiento de South Park: The Fracture But Whole y RPG Maker MV, lo que aumenta las probabilidades de acertar con la de Luigi’s Mansion 3. Aunado a esto, cabe señalar que el 4 de octubre es viernes, un día habitual para llevar a cabo los lanzamientos.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta fecha de debut? ¿Te parece buena? ¿Crees que Luigi's Mansion 3 llegará el 4 de octubre, antes o después? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya no puedes esperar por jugar la nueva aventura de Luigi, te recomendamos aligerar tus ansias viendo la portada que tendrá la caja del juego. Te recordamos que en esta entrega habrá diferentes modos multijugador, con los cuales podrás compartir la partida tanto de forma local como en línea. En el E3 2019, LEVEL UP tuvo la oportunidad de jugar este título, y en este artículo te compartimos nuestras impresiones.

Luigi’s Mansion 3 aún no tiene fecha de salida, pero se espera que salga a la venta en algún punto de lo que resta de 2019. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos