Capcom anuncia Resident Evil Triple Pack para Switch

La colección alegró a los fans de Resident Evil 4 por una razón

Capcom anuncia Resident Evil Triple Pack para Switch

La colección alegró a los fans de Resident Evil 4 por una razón

Capcom anunció ayer la fecha de lanzamiento de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para Nintendo Switch. Si eres fan de la franquicia de zombies, te tenemos otra excelente noticia, pues la compañía reveló también Resident Evil Triple Pack.

Como su nombre lo indica, se trata de un juego que incluye 3 títulos de la serie. El paquete te dará la oportunidad de disfrutar Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en un mismo lugar. La buena noticia es que este lanzamiento incluirá la cuarta entrega en formato físico.

Los otros 2 títulos se incluirán en un cupón de descarga, así que podrás añadirlos a tu colección de juegos digitales. Resident Evil Triple Pack debutará en América el próximo 29 de octubre a cambio de $59.99 USD.

Te recordamos que Resident Evil 5 y Resident Evil 6 debutarán en la consola híbrida con todas sus modalidades y sus respectivos contenidos adicionales. Abajo puedes ver la portada que tendrá la colección:

Capcom únicamente confirmó el lanzamiento de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en formato digital. Cada título se ofrecerá en la eShop a cambio de $29.99 USD. Ambos juegos tendrán un demo en San Diego Comic-Con 2019, evento donde la compañía tendrá presencia.

Hace algunos meses Capcom también lanzó Resident Evil Origins Collection, título que incluye Resident Evil, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, pero la cuarta entrega vino en formato digital. Tendremos que esperar para saber si otros juegos de la saga tendrán un lanzamiento físico.

Resident Evil Triple Pack estará disponible para Nintendo Switch a partir del próximo 29 de octubre. Aquí encontrarás más información relacionada con esta franquicia.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos