Ya sabemos cuando llegarán Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a Switch

Ambos títulos incluirán todo su DLC

Ya sabemos cuando llegarán Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a Switch

Ambos títulos incluirán todo su DLC

Tenemos muy buenas noticias para los fans de Resident Evil y dueños de Nintendo Switch. Por si no lo recuerdas, fue en el Nintendo Direct de E3 2019 que se confirmó la llegada de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 a la consola híbrida.

Nintendo y Capcom prometieron que los ports estarían listos para este año y cumplirán con su palabra. Por medio de Twitter, las compañías confirmaron que ambas entregas se estrenarán en Switch el próximo 29 de octubre.

Por ahora está confirmado su lanzamiento a través de la eShop, por lo que no sabemos si tendrán una edición física. Resident Evil 5 debutará con su campaña y su componente mutijugador. La buena noticia es que también incluirá Lost in Nightmare y Desperate Escape, capítulos extra con historia.

Asimismo, el juego tendrá su modo Versus, trajes adicionales, así como una modalidad nueva llamada The Mercenaries United, que mezclará elementos de The Mercenaries y The Mercenaries Reunion.

Por su parte, Resident Evil 6 se podrá jugar en solitario o con otros jugadores. El port incluirá sus modalidades multijugador y todo su DLC, así que podrás obtener más atuendos para cada protagonista y otros objetos desbloqueables para tu peligrosa aventura.

Capcom no ha detallado el desempeño que tendrá cada juego en la consola híbrida, así que deberemos esperar por más información y un trailer. De la misma forma, queda pendiente conocer el precio de los títulos.

Resident Evil 5 y Resident Evil 6 llegarán a Nintendo Switch el próximo 29 de octubre. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia de horror en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos